Hace años Fitbit hizo la tarea de crear un ecosistema de dispositivos vestibles (wearables) pero, desde su adquisición por parte de Google se quedo callado!
El ecosistema de Fitbit está orientado a un público selecto de usuarios con necesidades de más información, específicamente sobre la actividad física y el monitoreo de frecuencia cardiaca continuo y, en tiempo real, para así poder entrenar por zonas y de una manera muy controlada (no entrenar más o menos de lo que se debe).
El grupo conformado por aproximadamente 27 millones de usuarios (o bueno, los que han sido pacientes y no se han cambiado de marca y/o de ecosistema), desde hace años están esperando que Google o Fitbit generen una actualización del hardware y software de los dispositivos para poder gozar de funcionalidades a la altura del rey del mercado (el Apple Watch).
Damn #Pixelwatch pic.twitter.com/hV5YHIcvP2
— Philips future (@philipsfuture) December 2, 2021
Finalmente, como dicen las abuelas “cuando el rio suena, piedras lleva” y, así las cosas, es muy posible que en 2022 veamos ese Pixel Watch o Smartwatch ideal que Google quiere mostrarle a las otras marcas para que no pierdan la fe en la categoría de los Wearable con WearOS!
#pixelwatch with WearOS✅#madebygoogle #Google
©<@TechScoreNY>@stufflistings @Sudhanshu1414 @KaroulSahil @AtulBazaar @STechno9 @thegadgetshub @TheTechsiastGuy @techylogy @AmreliaRuhez @TechTipster_ @TechnoAnkit1 @techie_tech1 @Tech__Cosmos @techworld005 @RevMeUp3 @StationChat pic.twitter.com/Ssqysf2loa— Ishan Wankhade 𝕏 (@IshanWankhade) August 12, 2020