fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

3 Trucos para que le saque el jugo a Line

Samir Estefan

Todos los días nos sorprendemos cuando encontramos funcionalidades y características súper útiles pero que no conocíamos en nuestros dispositivos y servicios favoritos. Y son esos pequeños trucos los que los hacen más poderosos, más llamativos y más necesarios. En el caso de las plataformas de comunicación, Line es uno de los pioneros en muchos de los nuevos conceptos y funcionalidades. Pero son tantas que a veces se nos escapan. Así que aquí les tenemos algunos de los mejores trucos de Line para que le saquen el jugo de verdad a la plataforma: 

1. TRADUZCA SUS CONVERSACIONES

No a todos nos fluye el inglés por las venas. No a todos se nos facilita comunicarnos en inglés con esos amigos a quienes no se les facilita el español. Pero de todas formas queremos poder chatear con ellos y aunque los stickers – incluso los que tienen sonido – son súper útiles a veces necesitamos palabras. Para eso está LINE TRANSLATOR

Line Translator es un bot que traduce sus conversaciones entre inglés y español (un mismo sentido y sentido contrario, de allá para acá y de acá para allá) en tiempo real. Para utilizarlo sólo siga estos pasos:

  • Presione la opción Más [+].
  • Ingrese a Cuentas Oficiales y agregue ENG-ESP translator como amigo.
  • Para que el bot pueda traducir la conversación debe agregarlo al chat entre usted y el otro contacto, e instantáneamente comenzará a traducir los mensajes al otro idioma. Esta función también la puede aplicar en chats grupales.

2. SHAKE It, BABY!!!

Agregar amigos puede ser tan sencillo como agitar su smartphone. No hay necesidad de dictar teléfonos o IDs. Si lo suyo es la inmediatez, la rapidez y la facilidad. Para ello, ingrese a la opción Más, seleccione la opción de Agregar amigos y active la opción ¡Agítalo!.

Cuando esté encendida sólo tiene que agitar su teléfono cuando quiera y aparecerá una lista de las personas – que al igual que tú tiene la opción actividad – y que se encuentran cerca. 

3. LINE NO SÓLO EN SU MÓVIL

LINE no sólo brinda la opción de conectar y comunicar los usuarios con amigos y familiares desde su Smartphone. También lo puede hacer desde cualquier dispositivo móvil o computador. LINE busca facilitar la forma en que nos conectamos y sabe que no siempre tenemos nuestro smartphone a la mano. Por eso tiene aplicaciones para computador, tablets y smartphones con los que podemos gozar de la misma experiencia usando una interfaz unificada a lo largo de todos nuestros dispositivos. Ah! y si no la ha visto la aplicación de Line para Apple Watch es una de las mejores apps que tiene el reloj. 

Quiere más? Dele una mirada a estas 2 de las que ya habíamos escrito: