fbpx

Papá Noel no tuvo que lidiar con esta mier%&$

Al momento de escribir este artículo faltan poco mas de 16 horas para que Papá Noel inicie su…

Al momento de escribir este artículo faltan poco mas de 16 horas para que Papá Noel inicie su viaje. De acuerdo a un artículo que encontramos en Wikileaks, el trineo, como todos los años, será liderado por Rudolph, y los demás renos reclutados para completar el viaje serán Dasher, Dancer, Prancer, Vixen, Comet, Cupid, Donner, y Blitzen. Papá Noel irá feliz, pues tenemos claro que no tuvo que lidiar con las molestias que nos agobiaron a nosotros en el 2013.

Papá Noel tuvo suerte de conseguir capital fresco para su negocio 

Hemos podido establecer que el servicio de entrega de regalos de Papá Noel recibió una primera ronda de inversión y fue adquirido por Google. Recibir inversión es algo que solo un par de emprendedores colombianos han logrado, a pesar de que regalaron la mayoría de su capital a “aceleradores” y “expertos” nacionales en emprendimiento que ayudaron a acceder a los recursos del gobierno.

Sabemos que Santa estará usando Google Now para determinar sus siguientes paradas. Suponemos eso si, que Santa Claus no tendrá los mismos problemas que tuvimos nosotros usando los mapas de Google para navegar. Como entra por la chimenea, Papá Noel tampoco tendrá que sufrir el irrespeto a la ley de habeas data, ni le pedirán sus datos para guardarlos en un sitio inseguro. 

Aunque es para nosotros incierto si Papá Noel usa Android o iOS como plataforma móvil, lo que si está claro es que no llevará en el trineo un Surface, puesto que fue imposible instalar la última versión de la aplicación para plan de vuelo sobre la versión RT de Windows. Desde luego, Papá Noel no le compra conectividad a Claro, y no se le caerá el servicio, ni tendrá que sufrir la frustración de llamar al contact center para ver si le restablecen el servicio, tras una falla generalizada.

La suerte de tener una fábrica propia de juguetes

Santa Claus es extraordinariamente afortunado. Como tiene su propia fábrica de juguetes en el Polo Norte, no tuvo que fracasar en su intento de comprar los regalos en el Cybermonday nacional. A nosotros nos toco usar un portal que se cayó, como el de los seguros americanos, tan pronto como fue puesto en funcionamiento y revisar varias veces los precios, pues no eran los anunciados en el portal.

Seguramente Papá Noel usó bitcoins para comprar su materia prima, y se ganó la apreciación espectacular de esta moneda virtual. Nosotros en cambio, hicimos compras con nuestra tarjeta de crédito y aunque no tuvimos mala suerte de los clientes de Target, a quienes le robaron sus datos en las cajas del almacén, si estuvimos entre las víctimas del robo de datos a las principales redes sociales.

A todos nuestros lectores, le deseamos una Feliz Navidad. A manera de regalo navideño, les dejo el enlace desde donde mañana, si lo desean, podrán seguir en familia el viaje de Papá Noel en vivo y en tiempo real via webcast.

Deja un comentario