fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

13 Millones de iSheep (y contando)

Samir Estefan

iSheep: Término despectivo utilizado en la industria para referirse a los clientes de productos Apple. 

Para todos los demás, los iSheep somos aquellos usuarios de Apple que nos emocionamos con todos sus anuncios y lanzamientos y que corremos a comprar sus productos tan pronto están disponibles en el mercado. el iSheep es más que un cliente; es un fan, un abanderado de la marca, un evangelizador de sus beneficios. No es suficiente con tener el producto; hay tenerlo inmediatamente es lanzado al mercado.

Y así, no parece haber una mejor medida de los iSheep que las ventas en el primer fin de semana de disponibilidad de cualquiera de los productos de Apple, siendo el más importante el iPhone.

Historico-Ventas-iPhone-Primer-Fin-de-Semana
Año tras año, modelo tras modelo, Apple ha logrado romper récord tras récord poniendo una barra que ningún otro fabricante de dispositivos móviles ha logrado equiparar. Lo que para otros toma meses, trimestres y hasta años la compañía de Cupertino lo logra en tan sólo 1 fin de semana.

Este año, con el lanzamiento de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus no fue la excepción. Tim Cook ha confirmado, personalmente, que se vendieron 13 millones de unidades durante el primer fin de semana de ventas de los nuevos dispositivos. 

“Las ventas del iPhone 6s y 6s Plus han sido fenomenales, llevándose por delante todos los resultados anteriores de ventas de primer fin de semana en la historia de Apple” – Tim Cook

13 Millones de unidades. El número es 30% más que el récord establecido hace un año con los iPhone 6 y 6 Plus y sobrepasa en 1 Millón de unidades las expectativas de los analistas financieros de Wall Street. Compárelo con los 10 Millones que vendió Samsung del Galaxy S6 / S6 Edge en su primer mes de ventas. 

13 Millones de iSheep que vieron en el 3D Touch, Live Photos y las nuevas cámaras (nuestros 3 Features Favoritos de los nuevos iPhones) una razón suficiente para adquirirlos sin esperar. 

Apple confirmado que los nuevos iPhone llegarán a 40 países adicionales – incluidos Mexico y España – el próximo 9 de Octubre y luego, a más de 130 países, antes de finalizado el año. 

Aunque no ha habido un desglose de los modelos específicos, estadísticas tomadas de los tiempos de entrega parecen demostrar que el color Oro Rosa introducido por la compañía con este modelo ha sido un éxito y que la diferencia de precio de tan sólo USD 100 entre las versiones de 16GB y 64GB han servido para “incentivar” la compra del modelo con mayor capacidad de almacenamiento. 

Sabremos más cuando Apple cierre trimestre.