fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

12 días de regalos para dispositivos iOS

Felipe Lizcano

En esta época decembrina en lacual todo el mundo quiere dar y convidar, el corazón de la gente y de las compañías suele llenarse de buenos deseos y, por qué no, de uno que otro regalito para compartir con la comunidad. Al igual que en el fin de año del 2012, el del 2013 no puede ser la excepción. Por lo mismo, Apple ha decidido continuar con la tradición y ofrecer a los dueños de dispositivos con sistema operativo iOS, una serie de regalos durante un período de tiempo específico.

Así pues, para aquellos a quienes les gustan las cosas “al gratín”, es más que recomendable estar pendiente de la aplicación “12 días de regalos”, la cual puede ser descargada del AppStore desde ya, para tener de primera mano la información correspondiente a los obsequios que serán ofrecidos al público entre el 26 de diciembre y el 6 enero. Las condiciones son muy simples:

  • Cantidad de regalos: 12 regalos (uno diferente cada día), 
  • Forma de difusión: a través del app diariamente, 
  • Disponibilidad: cada regalo sólo estará disponible durante 24 horas,
  • Tipos de regalos: canciones, apps, libros, películas y más, 
  • Condiciones y restricciones: la disponibilidad de algunos de los regalos dependen del país (no todos los contenidos están disponibles en todos los países).
Finalmente, para los fanáticos de tener la memoria de su dispositivo iOS “más llena que un transmilenio (medio de transporte masivo colombiano) un sábado al medio día”, traten de ir liberando espacio para poder gozar de los regalos que están por venir unas horas después de la “noche-buena”.