Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ya jugó GameHero? Les tenemos unos truquitos! [Video]

Samir Estefan

Si no ha jugado GameHero no sabe de lo que se pierde. Más que un juego en línea es un tributo a la historia de los videojuegos que llega gracias a Intel de forma gratuita. Muchos de ustedes nos han escrito en los últimos días preguntándonos qué juegos hay para esta época de vacaciones y descanso. Pues bien, creo que mi recomendación principal sería que prueben GameHero.

Si son adultos contemporáneos, como yo, se divertirán viendo las referencias a juegos famosos que jugamos de pequeños, especialmente en el mundo de 8-bits. Si tienen hijos, además de gozar y poder explicarles la historia de las gráficas, los enemigos y los retos que aparecen a lo largo del juego seguro sentirán el cariño de los más pequeños cuando sientan “pesar” de la gráficas con las que crecimos. Y si son más jóvenes, seguro se sentirán afortunados de lo mucho que ha avanzado la tecnología!!

GameHero no es sólo gratis. Creo que es de los pocos juegos en el mundo en el que puede obtener descuentos utilizados en el mundo real! La idea de Intel es que al obtener algunos items virtuales dentro de GameHero, los puedan canjear por descuentos en línea en la compra de computadoras y ultrabooks. Así que si están pensando en estrenar equipo en el 2014 aprovechen, jueguen, diviértanse y ahorren plata!!!

Acá está un corto video con algunos truquitos que seguro les resultarán útiles en su juego de GameHero

[embedvideo id=”58QlOrMZGAE” website=”youtube”]

Y acá hay algunas imágenes del juego, espero que se lo gocen!! Feliz 2014