Estamos listos para iniciar el cubrimiento del CES 2014. Pero antes de caminar la feria y ver todas las novedades, quería mostrarles los gadgets que traje para cubrir el evento. El secreto, dicen los expertos es que todo sea liviano y mantener la conectividad en todo momento. Esto es lo que trajimos.

El computador

No puedo vivir sin mi Macbook Air. Este laptop me acompaña desde el 2011 y es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. La batería me da unas 4 o 5 horas de autonomía, no es la mejor pero mas que suficiente para producir 1 o 2 artículos diarios.

Vida Móvil

Tengo un iPhone 4S y un iPad 2, ambos con 16Gb de memoria. Cierto, no son la última versión, pero siguen funcionando perfectamente así que no hay razón para cambiarlos. Claro, a menos de que en algún momento le pegue a la suerte de una máquina tragamonedas o a la mesa de Blackjack. ¡Los mantendré informados!

Fotografía

Mi Nikon D90 es mi DSLR de confianza. Posiblemente esté rompiendo con ella la regla de la mantener todo liviano. La calidad de las fotos y la versatilidad de esta cámara no tienen comparativo por lo pronto. Muchas de las fotos que estaré tomando en el evento vendrán de esta cámara.

Batería

Sony nos ha regalado un Cyclenergy, una batería externa que nos permitirá mantener cargados nuestros gadgets. Esatré reportando acerca de la performance de este dispositivo después del evento.

Conectividad

No podemos depender del Wi-Fi en un evento donde se esperan mas de 300 mil personas. Sony nos ha prestado un datajack con conectividad 4G. So far, so good. Les estaré contando como nos va mas adelante.

Aplicaciones

Dependemos casi completamente de las aplicaciones de redes sociales. Nos pueden encontrar en Facebook y Twitter (@tech_cetera) y personalmente estaré posteando algunas fotos de curiosidades en Instagram y Facebook. Y para escribir estos artículos estoy probando una nueva aplicación, Writer Pro, que me permite escribir de una manera fácil en formato markdown.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About Andrés Waldraff

Geek de corazón, pero administrador de profesión, estoy sentado en la confluencia entre los negocios y la tecnología. Soy emprendedor e inversionista. Hoy dedico mi tiempo a mi mayor pasión, impulsar la innovación empresarial a través del emprendimiento. Me puede encontrar en Twitter como @awaldraff

Category

CES 2014, ESPECIALES, VIDA TECH

Tags

, , , , , , ,