Hace muy poco hablamos sobre las expectativas acerca del lanzamiento del P20 Pro y sus tres cámaras! Aquí están las primeras impresiones sobre el dispositivo #OOO #SeeMooore! 

Hoy en día la oferta a nivel de SmartPhones es tan grande y tan completa que es difícil decidirse por uno!. Una de las primeras cosas en las cuales se debe pensar antes de comprar un nuevo teléfono es en las entrañas (esa parte que no se ve porque está encerrada en un cuerpo que, la mayoría de las veces, suele ser muy atractivo), ya que en el día a día el uso de la Inteligencia Artificial puede marcar la diferencia entre una terminal y otra,

En caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre la #InteligenciaArtificial y la #NPU, haga clic aquí.

En general, uno de los componentes más importantes del #SmartPhone es el procesador que, tiene una serie de características, las cuales, ayudan a balancear el consumo energético (para que la batería no se acabe tan rápido), a generar mejores decisiones en el momento de tomar fotos, (ya que el mismo procesador va eligiendo inteligentemente la configuración que mejor se ajusta a un objeto determinado o a un ambiente especifico, de esta manera, no hay que ser un experto para lograr buenas fotos), mejorar el rendimiento y mantener la terminar vigente en el tiempo (por un periodo aproximado de dos años).

Tipos de escenas o sujetos reconocidos por IA del P20

Tipos de escenas o sujetos reconocidos por IA del P20

Tal como o comentabamos en otro artículo, la llegada del P20 puede generar grandes cambios para los usuarios a nivel de: 

  • La inclusión de hasta cámaras posteriores de 40, 20 y 8 MPX (A blanco/negro, color y el tan esperado y/o requerido “tele”), Zoom hasta de 5X para complacer a los usuarios más exigentes, que podrán captar hasta el más mínimo detalle del mundo a su alrededor, por medio de la óptica Leica,
  • Integración más profunda con la Inteligencia Artificial (AI) que, en el día a día, puede optimizar procesos de consumo energético, toma de fotografías y hasta las traducciones en modo “Off-line” (sin internet),
  • #SuperCharge que es un método de carga aún más rápida y segura que en las versiones anteriores de los dispositivos de la marca,
  • Opciones de desbloqueo como el “reconocimiento facial” que puedan simplificarle la vida a los usuarios, más allá del uso del lector de huella, el PIN o Patrón para acceder al dispositivo,

¿Cómo es la familia de productos #P20?

Existen 3 versiones del P20 (#P20, #P20Pro y #P20Lite) que, al parecer, pueden seguir cautivando a los fieles usuarios de la línea #P, además de incluir un mejor diseño, tienen uno de los mejores sets de cámaras posteriores del mercado (según el benchmark de DXOMark).

Valoración de la cámaras según DXO Mark

Algunas otras ventajas de las cámaras de los integrantes de la familia P20á

Cada integrante de la familia #P20tiene su propio enfoque y características pero, en general, se diferencian por:

  • La triple cámara posterior que sólo está presente en el P20 Pro,
  • Dimensiones,
  • Capacidad de memoria #Rom (el P20 Lite cuenta con 4GB RAM + 64GB ROM, P20 cuenta con 4GB RAM + 128GB ROM y el P20 Pro cuenta con 6GB RAM + 128GB ROM)
  • Procesador (El P20 Lite tiene en su interior el Kirin 659 mientras el P20 y P20 Pro tienen en su interior el poder del Kirin 970),
  • Oferta de color que varia de una referencia a otra,
  • La cantidad de mAh de carga de la batería de cada dispositivo,
  • Una vista frontal con un #notch parecido al de uno de los competidores (aunque es claro que, en términos de “Investigación y Desarrollo”, varias marcas han adoptado ese arreglo de cámaras frontales para maximizar el espacio en pantalla),
  • Disponibilidad (al parecer el P20 Pro no va a llegar a todos los países de Latinoamérica).

Vale la pena resaltar que, existe un integrante la familia que, es como un primo lejano, se trata del Mate RS que es diseñador por Porsche Design y, por lo mismo, cuenta con lo mejor de las dos familias (Mate-P). Lastimosamente, el Mate RS tampoco llegará a Latinoamérica.

 

A su izquierda el #P20Pro y a su derecha el #MateRSPorscheDesign Huawei Mobile

Posted by TECHcetera on martes, 27 de marzo de 2018

Detalles de cada #SmartPhone de la familia #P20

Para hacer el tema más fácil de entender, nada mejor que ver al experto explicar todas las bondades de la familia P20 (en caso de problemas para visualizar el siguiente video acerca de las generalidades #OOO, haga clic aquí):

 

Aquí están todas la característica del #P20 #P20Pro #MateRSPorscheDesign #OOO #SeeMooore

Posted by TECHcetera on martes, 27 de marzo de 2018

Después de la anterior explicación sobre la línea de productos, nada mejor que conocer los contenidos de la caja del P20 que, seguramente, será el #SmartPhone de la familia con más penetración en Latinoamérica (en caso de problemas para visualizar el #destape del P20, haga clic aquí).

El destape del #P20

Primera vista al #P20 de #Huawei #SeeMooore,

Aquí tenemos el #Destape del #P20 en exclusiva para los seguidores de TECHcetera #SeeMooore #OOO

Posted by TECHcetera on martes, 27 de marzo de 2018

El gran “pero” es la disponibilidad del “P20 Pro”!

Aunque sería muy aproximado decir si el P20 es una buena terminal a considerar, sus especificaciones parecen augurarle un buen futuro! Ahora bien, es una lástima que el P20 Pro no vaya a llegar a todos los países de Latinoamérica (donde la oferta de otras marcas es muy competitiva), dado que eso podría inclinar la balanza para el lado de Huawei. 

Próximamente le haremos las tradicionales pruebas al #P20 en el laboratorio de TECHcetera.co para mostrar los resultados en la reseña detallada del producto!.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

ESPECIAL

Tags

, , , , , , , , , , , , , , ,