Promoción para Colombia

Promoción para Colombia

Evernote estará celebrando los 203 años la independencia Colombiana, obsequiando tres meses de su servicio Evernote Premium en el país desde el 18 de julio hasta el 25 de julio.

Para aquellos que utilizan Evernote en su día a día, esta es una oportunidad para poder explorar todas las características adicionales que ofrece la opción premium en adición a aquellas funcionalidades que ya utiliza normalmente. Y para aquellos que no han utilizado evernote, esta es una buena excusa para explorar una muy buena herramienta de productividad para el manejo de información en múltiples dispositivos.

“Colombia es uno de los países que está creciendo más rápidamente para Evernote en Latinoamérica y donde ya contamos con más de 300.000 usuarios. Esta es la primera vez que lanzamos una campaña de este estilo en Latinoamérica y escogimos a Colombia debido al gran talento de emprendedores y empresarios que existe en el país,” afirma Luis Samra, Gerente General para América Latina de Evernote.

Dentro de las características más destacadas que se tienen en premium mis favoritas son:

  • Capacidad mensual e individual: Permite almacenar más contenido por mes, poniendo un techo de hasta 1GB. Así como también 100 MB por nota almacenada.
  • Historial: ¿A cuántos no nos ha pasado que por accidente eliminamos información de una nota y la borramos por accidente? Los usuarios premium pueden retroceder en el tiempo para no perder la información.
  • Utilización de evernote sin conexión a internet: Con premium no se requiere estar conectado para acceder a notas desde el dispositivo móvil.

Algo lo cual me parece muy interesante, y que he podido ver a través de las 4 versiones que he tenido de Evernote desde que lo empecé a utilizar, es la introducción continua de funcionalidades y mejoras para que la experiencia del usuario al crear notas y guardar sus recuerdos sea única. Así como también me gusta mucho la integración que ofrecen con otras aplicaciones de Evernote como Skitch y Clearly, las cuales tienen su propio enfoque de productividad también.

Y lo más esperado de esta entrada, para obtener los 3 meses de evernote premium ingrése a:  www.evernote.com/offers/Colombia/Promo.action

Category

ACTUALIDAD

Tags

, , ,