Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

TimeBridge o como ponerse de acuerdo de la fecha y hora de una reunión global

Catalina Valenzuela

TimeBridge es una aplicación que resuelve efectiva y eficazmente el problema de poner a muchas personas de acuerdo para una reunión global o para sugerir distintas horas de reunión con la misma persona. Si yo sé que existe un calendario en línea. Incluso @awaldraff dió unas pautas universales para usarlo que también aplican perfectamente para TimeBridge. Pero después de tratar de organizar una reunión con cinco personas cada una en un lugar distinto de la Tierra y que  todas trabajando como “free lancees””: TimeBridge me salvó de perder la cabeza y el negocio.

¿Cómo funciona? MUY fácil.

 1. Registro: El registro se debe hacer en el sitio con la cuenta asociada a la de su calendario (Google, Outlook, etc) 

2. Agendar un evento: En la pantalla aparece su calendario y ud. puede añadir un nuevo evento con solo marcarlo. Por supuesto puede invitar a la persona sugiriéndole algunas horas y fechas. También puede invitar a varias personas a distintas horas y fechas, creando un grupo o sin crearlo.

En ambos casos, puede enviar desde la aplicación un correo con una nota explicando el propósito de la reunión.

3. Acciones de los invitados: Los invitados a la reunión reciben un correo electrónico con las sugerencias de horas y fechas y pueden marcar cuáles fechas/horas son más convenientes. 

El anfitrión recibe las respuestas y puede tomar una decisión sobre cual es la fecha y hora ideal para todos. Y después puede confirmarle a todos y avisarle los cambios y …Si todo con un click o pocos clicks. Todo esto sin tener que pensar (buscar etc…) en el lugar del mundo en donde están las personas que está invitando.

Además otra de las maravillas de esta aplicación es que envía recordatorios sobre las reuniones y los conflictos que incluyen la NO confirmación del evento. Y se pueden agregar los números celulares de los invitados y del anfitrión para que no haya el menor riesgo de que a alguien se le olvide “la reunión”.

Ya no hay excusa para no organizar reuniones globales. Ya no hay que pasarse horas poniendo a muchos de acuerdo. Use TimeBridge y cuéntemos como le va.