Lo Wow acerca del A7 de Alcatel:

Lo Mmm…del A7 de Alcatel:

  • El lector de huellas a veces tienen sus achaques,
  • Sólo hay versión en negro y dorado,
  • No es sumergible,
  • El altavoz no tiene tan buen sonido

Así se ve el A7 de Alcatel

Perspectiva del Alcatel A7

Alcatel A7 es un dispositivo móvil con una pantalla de 5.5″, resolución Full HD, es el tope de gama de la marca enfocado en el usuario que quiere todas las prestaciones posibles en un SmartPhone de gama media (hasta la entrada 3.5 mm de los audífonos) sin tener que pagar de más.

Entrada 3.5 mm del Alcatel A7


Video reseña del Alcatel A7

Para los usuarios de #Android no es fácil identificar el momento preciso para cambiar de móvil (dado que el ecosistema está muy fragmentado) y, por lo mismo, es bueno validar las novedades de marcas como Alcatel a nivel de la gama media del mercado. En caso de problemas para visualizar el siguiente video sobre el Alcatel A7, haga clic aquí.


¿Cuáles son las especificaciones del Alcatel A7?

Para muchos, la batería es uno de los aspectos más importantes de una terminal! Ya que el caso de uso de los SmartPhones se ha extendido, a tal punto, que ahora nos acompañan desde cuando nos levantamos hasta cuando nos acostamos (incluso durante el sueño), en todas las actividades del día. Por extraño que parezca, hay algunas personas que los usan hasta en el baño!.

Pero dado el uso y el abuso, las marcas han empezado a hacer hasta lo imposible por optimizar el consumo de energía y así poder evitar el actual cuello de botella causado por el consumo de energía. Por lo mismo, Alcatel ha incluido una batería de 4000 mAh para que el usuario pueda utilizar el dispositivo al máximo y, cuando sea necesario, recargarlo de manera rápida

Sin lugar a dudas, el Alcatel A7 tiene otras especificaciones que pueden llegar a ser interesantes para muchos usuarios. Por los mismo, aquí están todos los detalles al respecto:

Dispositivo Alcatel A7
Dimensiones (mm) 152.7 x 76.5 x 9 mm
Peso (g)  164
Batería (mAh)  4000 mAh
Memoria ROM (GB)  32
Memoria RAM (GB)  3
Procesador  Mediatek MT6750T Octa-Core
Cámara posterior  16 MP (f/2.0, 1/3″), dual-LED dual-tone flash
Cámara frontal  8 MP, LED flash
Versión de Android  Android 7.0 Nougat

Lo destacable acerca de Alcatel A7

1- La batería es uno de los puntos fuertes del A7, ya que para un usuario promedio, puede rendir para dos o más días.

2- Este dispositivo tiene un costo muy razonable que representa un buen retorno de la inversión dada la cantidad de memoria RAM / ROM y las demás prestaciones que tiene el dispositivo.

3- Procesador MediaTek con 8 núcleos y Miravision ayudan a mejorar la experiencia de uso del dispositivo.

 

4- El WiFi AC ayuda a tener una conectividad más firme en diversos lugares debido a las dos bandas soportadas ( banda de 2.4GHz y banda de 5 GHz).


Lo mejorable acerca de 
Alcatel A7


1- Para algunos amantes de las grandes resoluciones, los 1080p (Full HD), puede no ser tan impresionante, ya que hay ocasiones donde hace falta brillo al usar el dispositivo al aire libre.

2- Por otro lado, aunque el rendimiento general de la terminal es bueno, al usar juegos con gráficas y requerimientos extremos, algunos Cuadros Por Segundo (en inglés FPS) pueden llegar a perderse (no es algo muy notorio pero pasa).

3- La entrada de datos y de carga no es USB-C (la más avanzada que actualmente se usa en los SmartPhones del ecosistema Android).

La entrada microUSB 2.0 del Alcatel A7

4- El altavoz no tiene el mejor sonido y dada su ubicación, es muy factible que el usuario tienda a perder sonido al no tener el móvil con la pantalla en la posición correcta.

Conclusión acerca de Alcatel A7

Alcatel A7 tiene cosas buenas y otras no tanto (como todos los #SmartPhones) pero, en general, representa un buen retorno de la inversión para la gran mayoría de usuarios que están buscando un #Móvil de gama media/alta para el día a día, con una batería que resista el uso y una pantalla Full HD para el consumo de contenidos. Todo lo anterior, sin tener que pagar una dineral por el teléfono!

Powered by WP Review

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

LABS, REVIEWS

Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,