Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Yoga Tab 3: más flexible y duradera que nunca!

Felipe Lizcano
Lenovo ha llevado el concepto de “Yoga” a otro nivel, al de las terminales híbridas (2-en-1 o multimodo), que presentan nuevos modelos de uso para fomentar el entretenimiento y el consumo de contenidos por medio de un dispositivo móvil.
 

La nueva versión de la Yoga Tab 3 tiene una potente batería que, según el fabricante, posee una duración de casi 18 horas, lo cual es casi un día completo de uso (para aquellos que duermen 6 horas o menos) o el equivalente a un viaje largo. Por su flexibilidad la nueva Yoga parece ser ideal para el consumo de contenidos multimedia como videos y canciones en cualquiera de las 4 diferentes posiciones o modos que pude adoptar: la de tableta horizontal o verticalmente, inclinada, en modo atril o hasta se puede colgar en cualquier parte.

Dentro de las características más representativas de esta nueva integrante de la familia Yoga se encuentran:

  • En lugar de poseer una potente cámara posterior y una frontal mediocre, lo que hizo Lenovo fue incluir una sola de 8 megapíxeles que rota 180 grados con auto foco. De esa forma la marca puede mantener contento no sólo a los amantes de las “selfies” sino a los que toman fotografías casuales con su tableta,
  • Parlantes con sistema Dolby ATMOS, para disfrutar los contenidos multimedia de una manera más envolvente,

Lo anterior suena bien pero, la parte que más llamó mi atención, fue la tecnología “AnyPen” que ayuda a aquellos que les gusta dibujar en su tableta a no tener que preocuparse por tener un “stylus” especial, ya que según Lenovo, “se puede anotar o dibujar en ella con cualquier objeto de diámetro superior a un milímetro, sin temor de dañar o rayar la pantalla”.

 
A primera vista, la Yoga parece una opción a considerar en materia de tabletas; pero, lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones, a partir del siguiente video (en caso de problemas de visualización puede hacer clic en el enlace del video):

Especificaciones técnicas:

  • Procesador: Quad Core 1.3 GHz,
  • Memoria RAM: 1GB,
  • Memoria ROM: 16GB,
  • Sistema Operativo: Android v5.1,
  • Peso: 466 g (1,03 lbs)
  • Sonido: Dolby ATMOS – 3,5 mm entrada de auriculares,
  • Batería: 6200 mAh

Cómo fue la experiencia en el lanzamiento #SoyYoga de la Yoga Tab 3?

En caso de tener problemas para visualizar el siguiente contenido, por favor hacer clic en el enlace con los detalles sobre el evento.