Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Xperia Z5: un teléfono con cámara o una cámara con teléfono?

Felipe Lizcano

Dicen por ahí que el #XperiaZ5, además de ser el buque insignia de Sony, es el teléfono con la mejor cámara del mercado!

Pero como del “dicho al hecho hay mucho trecho”, en TECHcetera decidimos poner a prueba eso chismes que van rodando por los muchos caminos de las técnicas de la comunicación!

Por lo mismo, en una sesión con Sony, además de hablar con el experto en producto y vivir las experiencias, decidimos grabarla, para que la audiencia pueda sacar sus propias conclusiones. Entrando un poco en detalle, a primera vista, el lector de huella pasa desapercibido (dado que está camuflado en el botón físico de encendido de la terminal) pero, de resto, el teléfono conserva esa apariencia tradicional de las terminales de la familia Xperia Z.

Al usar el Xperia Z5 por un rato, el rendimiento se siente consistente inclusive al operar el SmartPhone como cámara, en un estudio de fotografía durante una sesión de aproximadamente 30 minutos. Pero, dado que en TECHcetera, nos gustan las experiencias, queremos que la audiencia tenga la oportunidad de conocer los mejores momentos con el #XperiaZ5 (en caso de tener problemas para visualizar el contenido, haga clic aquí).