Xiaomi presentó el Redmi Note 11 Pro 5G! | Techcetera
subir
Redmi Note 11 Pro 5G principal

Xiaomi presentó el Redmi Note 11 Pro 5G!

Como de costumbre, la serie Redmi Note de Xiaomi tiene smartphones que está tratando de democratizar las prestaciones que, anteriormente, eran consideradas de gama alta, llevándolas a un mercado con una capacidad adquisitiva más promedio.

 

La serie Redmi Note 11

La serie Redmi Note 11

 

El Redmi Note 11 Pro 5G

 

El Redmi Note 11 Pro es el hermano mayor de la familia que, trae muchos beneficios a una gama que espera mucho pero, lastimosamente, no tiene tanto presupuesto para invertir. En este, caso estamos hablado de un set de cámaras muy potente con 108 MP para captar la realidad con lujo de detalles. Tiene un set de cámaras posteriores que, seguramente, lograrán hacer sentir al usuario de gama media como si tuviera un buque insignia en sus manos.

 

Las cámaras posteriors del Redmi Note 11 Pro

Las cámaras posteriors del Redmi Note 11 Pro

 

La marca afirma que el Redmi Note 11 Pro 5G va a entregar bastante poder y calidad para que los usuarios hagan de las suyas en reuniones sociales, en la noche, en eventos y hasta en casos de uso un poco más avanzados como el de los emprendedores con un eCommerce o los productores de contenidos (habrá que probarlo para validar hasta donde eso es una realidad).

 

Además de eso, la pantalla de 6,67″ Amoled con resolución FHD+ que, promete dar una buena representación de color hasta en exteriores y, la tasa de refresco de 120 Hz, la cual, puede ayudar a los gamers y a los fanáticos del contenido a tener una buena experiencia de uso.

 

La pantalla del Redmi Note 11 Pro 5G

La pantalla del Redmi Note 11 Pro 5G

 

Ahora bien, con una pantalla de ese tamaño, va a ser necesario contar con la protección de Corning Gorilla Glass 5 y ahorrar energía sin perder rendimiento. Por lo mismo, el Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con el Snapdragon 695 con soporte para 5G (si algún día buenamente llega a Colombia) y carga rápida de 67 W para obtener la energía necesaria para llenar el 100% del smartphone en aproximadamente 42 minutos.Vale la pena aclarar que cuenta con una batería de, nada más y nada menos que, 5000 mAh!

 

Carga rápida de 67W de Redmi Note 11 Pro 5G

Carga rápida de 67W de Redmi Note 11 Pro 5G

 

Visto rápidamente, el Redmi Note 11 Pro 5G parece ser una oferta interesante, sobre todo para los que buscan un buen retorno a cambio de los 1,799,000 pesos colombianos (por tiempo limitado tiene un precio de lanzamiento de 1,699,900). El equipo estará disponible desde el 24 de Marzo en Colombia.

 

precio de lanzamiento del Redmi Note 11 Por 5G en Colombia

precio de lanzamiento del Redmi Note 11 Por 5G en Colombia

 

Esperamos poder probar el Redmi Note 11 Pro 5G de Xiaomi próximamente, con el fin de contarles más acerca de la experiencia!

 

Finalmente, aquí tenemos el resumen de la presentación del Redmi Note 11 Pro 5G durante el evento en Colombia!

 

Felipe Lizcano

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.