WhatsApp: una nueva funcionalidad está por llegar! | Techcetera
subir
Nueva funcionalidad de WhatsApp

WhatsApp: una nueva funcionalidad está por llegar!

Siguen los rumores hacer de nuevas funcionalidades que están por llegar a WhastApp y la expectativa aumenta cada vez más. Muchos usuarios aún siguen esperando la llegada de la nueva funcionalidad de WhatsApp que, dará a los usuarios una ventana de tiempo con la posibilidad de editar los mensajes enviados para no tener que borralos y volverlos a enviar.

 

via GIPHY

 

Aunque mandar imágenes y medios con información critica, confidencial y hasta bochornosa por WhatsApp no es la mejor idea, sabemos que, como dicen por ahí:pasa hasta en las mejores familias!

 

via GIPHY

 

Por lo mismo, Meta está trabajando en una nueva funcionalidad para que el receptor de los mensajes sólo pueda verlos una vez (opción que no es nueva) y que, además, no pueda tomarle una captura de pantalla al mensaje en cuestión.

 

 

Ahora bien, tal como se puede ver en el Twitt, si el receptor logra tomar el pantallazo, todo parece indicar que esté saldrá vacío, en negro. Esta opción no parece infalible ya que, si por cosas de la vida, esa persona tiene a la mano otro Smartphone, seguramente, podrá tomarle una foto a la pantalla y contra eso aún no hay nada que hacer!

 

Finalmente, consultamos a Meta al respecto de la disponibilidad y esta fue la respuesta:

 

La función de privacidad que bloqueará las capturas de pantalla para los mensajes de visualización única comenzará a estar disponible para los usuarios de WhatsApp a partir de este mes de octubre y continuará su despliegue global durante el resto de 2022.

Felipe Lizcano

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.