fbpx
subir
Honor Go Beyond

Vuelve Honor al mercado!

Hace ya más de un año que vimos el último smartphone de la marca, el Honor 20, que se trataba de un joven bien preparado!

 

 

Pero para empezar por el principio, vale la pena recordarles a los que no conocen la marca Honor que, en aquel momento, estaba orientada a los jóvenes “millennials” amantes del sistema operativo #Android en busca de un diseño estilizado y buenas funcionalidades, sin tener que pagar el elevado precio de una terminal de gama alta.

 

Por lo mismo, en el 2019, era común ver terminales de Honor enfocadas en gamas más accesibles que llegaban al mercado para conquistar la gama media. De esta manera, el consumidor, al final día a día tenía más opciones para elegir de acuerdo con sus necesidades y, sobre todo, presupuesto!

 

Posteriormente la marca desapareció momentáneamente, lo cual, no sólo dejo mucha tristeza en el corazón de los amantes de Honor sino, también, muchas dudas sobre el futuro de la misma. Así las cosas, recientemente volvió a dar señales de vida en el mercado y, por lo mismo, entrevistamos a David Moheno para conocer todo los pormenores acerca de su regreso al mercado.

 

 

Honor vuelve como marca independiente con los Servicios de Google y todos su juguetes (dispositivos de electrónica de consumo) al mercado!

 

A nivel de la oferta, Honor llega con una oferta un poco incipiente pero muy interesante dado que, hasta ahora está volviendo al mercado, con la Honor Band 6 y los True Wireless Stereo Earbuds.

 

¿Qué tiene de especial Honor Band 6?

 

Uno de los grandes problemas de los wearables o dispositivos vestibles suele ser la batería pero, en el caso de la Honor Band 6, los 14 días de duración suelen ser una gran ventaja para tener autonomía y seguimiento a nivel de medición de la saturación de Oxígeno en la Sangre, el Ritmo Cardiaco (que hasta usa la Inteligencia Artificial para detectar cualquier anomalía) y 10 modos de Entrenamiento.

 

 

¿Y los Honor “True Wireless Stereo Earbuds” (o su Nome corto “Choice X1”) ? ¿Qué tal?

 

Además, la marca presentó sus audífonos Honor Choice X1 que, según afirma la marca, tienen tecnología Bluetooth 5.0, binaural sincrónica y parlantes de 7mm de diafragma para evitar esos molestos retrasos a nivel del audio y, sobre todo, en las llamadas (hasta incluye cancelación de ruido).

Tal como en el caso de las bandas, los audífonos inalámbricos también suelen tener una corta duración de la batería, por lo mismo, la marca afirma que se puede obtener 6 horas de reproducción musical, hasta 4 horas de conversación en llamadas y, el estuche, proporciona hasta tres cargas completas, lo cual, implica lograr exprimirle hasta 24 horas al dispositivo.

 

 

¿Qué tal es la experiencia de uso de los dispositivos de Honor?

 

Una vez tengamos el (los) producto(s) en nuestras manos, lo(s) llevaremos al laboratorio de pruebas de TECHcetera para contarles la experiencia de uso y los detalles acera de las características que son de nuestro agrado y las que deben ser mejoradas por Honor para las siguientes versiones de los productos 😜.

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!