Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Video acerca de los primeros días con la familia S10!

Video acerca de los primeros días con la familia S10!
Felipe Lizcano

Seguramente, algunos lectores vieron la primera nota sobre las impresiones acerca del lanzamiento global del S10 y se quedaron con dudas acerca de la experiencia de uso del S10e (que es como el nuevo producto de “entrada”, algo parecido a lo que era el “mini” de la línea Galaxy en su momento), el S10 “a secas” y el S10+ (creemos que el S10 5G brillará por su ausencia en estas latitudes, por no contar con la infraestructura necesaria en los operadores locales).

Así las cosas, estas son las primeras impresiones acerca de la familia S10, después tan sólo unos pocos días de interacción con los dispositivos:

Lo primero que notamos al sacar de la caja cualquiera de los miembros de la familia S10 es: que son teléfonos muy livianos, tanto que, en algunas ocasiones, Andrés Sánchez olvidó que lo llevaba en le bolsillo.

De lo anterior, se puede deducir que, efectivamente, caben en el bolsillo del pantalón (una preocupación muy valida que algunos lectores han manifestado) sin tener que usar pantalones anchos o con muchos bolsillos tipo “cargo”.

En el momento de poner en marcha el dispositivo, tuvimos la oportunidad de configurar y probar el lector o escáner de huellas ultrasónico en pantalla que, en ocasiones tiene ciertos achaques pero, en general, funciona bien hasta cuando el dedo está mojado o sucio. Frente al reconocimiento facial, dejaremos que Samir nos hable del tema en una nota la semana que entra.

Pruebas al escáner de huellas ultrasónico del #S10

Publicado por TECHcetera en Jueves, 21 de marzo de 2019

Las cámaras posteriores de la familia S10, han generado resultados muy interesantes como los siguientes:

Hay que aclarar que: aunque en ocasiones se calientan los dispositivos después de 20 o más minutos de grabar y/o visualizar video, estos tienden a regular la temperatura para que el calor no llegue a niveles incomodos para el usuario.

Ahora bien, para no alargar tanto el artículo, aquí tenemos el video sobre las primeras impresiones acerca de los dispositivos de la familia S10 (en caso de problemas para visualizar el contenido sobre las primeras impresiones sobre los S10, haga clic aquí).

Al final del video, nos preguntamos: ¿Qué más quieren saber los lectores acerca de los dispositivos de la familia S10?

Esperamos preguntas a través de los comentarios de este artículo o en las redes sociales como Facebook y Twitter.