fbpx
subir

Un material revolucionario para un teléfono revolucionario

El ‘liquidmetal’ – una aleacion de metales hecha de titanio, nickel, cobre y zirconio, entre otros metales – es la posible aleación metálica con la cual  se rumora será hecho el iPhone 5.
 
El ‘liquidmetal’ lo descubrió Baltimore Sun del Instituto de Tecnología de California (Caltech). A diferencia de otros metales, el ‘liquidmetal’ se puede moldear como el plástico, lo cual hace que el proceso de fabricación sea mas fácil. Además, este material es más liviano y resistente que los usados actualmente, permitiendo el nuevo diseño que se espera traiga el dispositivo.
 
Habrá que esperar y ver si el nuevo iPhone llega en Junio, como las primeras cuatro versiones, o en Octubre como la anterior. Tu qué opinas?
Nabih Estefan

Estudiante de Electrical and Computer Engineering en J.W. Olin College College of Engineering. Apasionado amante de la tecnología en todas sus capas (desde PCB hasta AR/VR). Me interesa como la tecnología hace al mundo más pequeño, diversifica las fuentes de información y le da una voz a todo el mundo