fbpx
subir
Los colores de Honor Magic3 y Honor Magic3 Pro

Todo lo que debe saber sobre la serie Magic3 de Honor!

A pesar de los cambios del caso (dado que no es recomendable reunir a muchas personas bajo el mismo techo en tiempos del COVID19 ), Honor realizó un evento de manera remota, en el cual, “hizo gala de sus últimos juguetes” en materia de smartphones, en tres los cuales, se presentaron los HONOR Magic3, HONOR Magic3 Pro y HONOR Magic3 Pro+ que, definitivamente, tienen grandes características como:

 

  • Diseño atractivo, simétrico y hermoso con pantalla curva con tasa de refresco de 120 Hz y biseles muy delgados para toda la serie Honor Magic3,
  •  

  • Un arreglo de múltiples cámaras con lo que parecen ser grandes capacidades a nivel de videografía (permite a los usuarios mejorar los videos con tonos de color cinemáticos + la claridad HDR y un formato llamado Magic Los que conserva la calidad sin aumentar el peso de los archivos) y fotografía (vale la pena aclarar que, en TECHcetera, no los hemos probado aún). Además, integra un sistema llamado “El Ojo de la Musa”, que permite la entrada de una abundante fuente de luz al lente, lo cual, hace que se puedan lograr mejores tomas. Además, no podía faltar  la ayuda de la Inteligencia Artificial y la fotografía computacional (HONOR Image Engine) para dar ese empujoncito extra a los usuarios.
     

    El set de cámaras del Honor Magic3 y Honor Magic3 Pro

    El set de cámaras del Honor Magic3 y Honor Magic3 Pro


     

    En el caso de los hermanos más grandes de la serie Magic3, como el Honor Magic3 Pro incluye un sensor más del tipo telefoto de 64 MP.
     

    Telefoto Honor Magic3 Pro

    Telefoto Honor Magic3 Pro

     

    Por su parte, el HONOR Magic3 Pro+, también incluye un sistema de cuatro cámaras, compuesto por una cámara monocromática de 64MP, una gran angular de 50MP, otra ultra gran angular de 64MP de 126 grados y otra más de 64MP con telefoto periscópico para lograr un Zoom bastante impresionante.
     

    El sistema de cámaras posteriores del Honor Magic3 Pro+

    El sistema de cámaras posteriores del Honor Magic3 Pro+

  •  

  • A nivel de audio y consumo contenidos, las certificaciones hablan por si solas 😜
     

    Certificaciones de la serie Honor Magic3

    Certificaciones de la serie Honor Magic3

  •  

  • Batería de 4600 mAh con tecnología super charge de 66W y hasta 50W de carga inalámbrica. El Magic3 Pro y  Magic3 Pro+ tiene carga inalámbrica reversible para proveer cargar otros dispositivos cuando sea necesario.
  •  

  • Reconocimiento facial avanzado por medio de la cámara frontal 3D ToF,
     

    Reconocimiento facial avanzado de Honor Magic3

    Reconocimiento facial avanzado de Honor Magic3

  •  

  • Certificación IP68 para resistir agua (es posible sumergir el smartphone hasta 1.5 m por 30 minutos) y polvo,
  •  

  • A nivel de memoria tanto el Honor Magic3 como el Honor Magic3 Pro traen una combinación de 8 GB de RAM y 256 GB de ROM y, el Honor Magic3 Pro+ trae una combinación de 12 GB de RAM y 512 GB de ROM
  •  

  • Tal como lo decíamos anteriormente, Honor Magic3 es de los primeros smartphones en incluir el Snapdragon 888+, el cual, se enfoca en sacar provecho del 5G en llave con la Inteligencia Artificial para dar mayor rendimiento y flexibilidad a nivel de fotografía móvil y conectividad. Encima de eso, la serie HONOR Magic3 incluye OS Turbo X, con un motor de baja latencia, un motor antienvejecimiento (que, según afirman los expertos, lo manteniéndomelo vigente a pesar del tiempo), un motor de memoria inteligente para mejorar la fluidez del sistema.
  •  

  • LINK Turbo X para utilizar las redes celulares (por medio del modem de tercera generación 5G) y Wi-Fi 6 de forma conjunta obtener grandes velocidades de transferencia,
  •  

  • Los gamers podrán sacar provecho de la GPU Turbo que mejora el rendimiento y disminuye el consumo energético. Con disipador de grafeno hexagonal para evitar que los smartphones de la serie Honor Magic3 se calienten.

     

    Las ventajas de Qualcomm Snapdragon 888+

    Las ventajas de tener Qualcomm Snapdragon 888+ en las entrañas

  •  

¿Necesita un resumen sobre Honor Magic3 y Magic3 Pro?

 
 

El resumen del Honor Magic3

El resumen del Honor Magic3


 
 

¿Y los precios de la serie Honor Magic3?

 

En este momento, señor lector, es mejor que se siente porque, obviamente, con todo este set de herramientas Honor Magic3, Honor Magic3 Pro y onor Magic3 Pro+ tienen precios que pueden hacerlo saltar de su sitio!

 
 

Precios de Honor Magic3

Precios de Honor Magic3

 
 

Precios de Honor Magic3 Pro

Precios de Honor Magic3 Pro

 
 

Precios de Honor Magic3 Pro+

Precios de Honor Magic3 Pro+

 
 

¿Quiere ver todo el evento de lanzamiento de la serie Honor Magic3?

 
 


 
 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!