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TikTok quiere ayudar a que los contenidos sean filtrados de manera correcta

Han presentado una nueva herramienta dentro de la “Sincronización Familiar” con el objetivo de poder ayudar a los padres y tutores a disminuir la probabilidad de que sus adolescentes miren contenidos que no concuerden con sus intereses o con la experiencia que quieren vivir en TikTok.

Hace poco hablamos sobre cómo la popular aplicación se encuentra preparándose para poder abrir su propio Marketplace en los próximos días. Pero las cosas no terminan allí, ahora TikTok quiere ayudar a que los contenidos sean filtrados de manera correcta, esto mediante la “Sincronización Familiar” y, así mismo, informó que pronto formará el Consejo Juvenil.

 

 

Pero, cómo así que TikTok quiere ayudar a que los contenidos sean filtrados correctamente?

 

Cabe acotar que el pasado año lanzaron una herramienta para filtrar contenidos, la cual, permitía a los usuarios poder filtrar los videos con palabras clave o, incluso, hashtags que preferirían no observar en sus feeds “Para ti” o “Siguiendo”. Por lo cual, desde entonces, son muchos los padres y tutores que han mencionado que les gustaría poder contar con más maneras de personalizar los temas que sus hijos adolescentes ven en la popular plataforma de TikTok. Por tal motivo, han presentado una nueva herramienta dentro de la “Sincronización Familiar” con el objetivo de poder  ayudar a los padres y tutores a disminuir  la probabilidad de que sus adolescentes miren contenidos que no concuerden con sus intereses o incluso, con la experiencia que quieren vivir en TikTok.

 

Hay que resaltar que de manera predeterminada, con esta función los adolescentes podrán tener la capacidad de observar las palabras clave que su padre o tutor ha añadido, con esta transparencia la plataforma quiere ayudar a fomentar las conversaciones sobre los límites y la seguridad en línea.  Es importante mencionar que las palabras claves que agreguen los padres o tutores, serán una capa personalizada que se añadirá al sistema de niveles de contenido, lo cual, logra ayudar a poder evitar que los contenidos con temas más complejos alcancen a audiencias de entre las edades de 13 y 17 años.

 

 

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