fbpx

TikTok quiere tener su propia tienda

La nueva tienda será una ventana de compra donde los usuarios tendrán la oportunidad de poder adquirir todo tipo de productos. Cabe acotar que la mayoría de ellos serán fabricados directamente en China.

Como ya sabemos, TikTok se ha posicionado como una de las plataformas de entretenimiento más utilizadas, pero al parecer esto no es suficiente, ahora, quiere incursionar en el mundo del mercado online. La popular aplicación se encuentra preparándose para poder abrir su propio Marketplace en los próximos días. ¡Aquí en TECHcetera le contamos todos los detalles al respecto!

 

TikTok quiere tener su propio Marketplace

Posiblemente muchos son los que se estén preguntando ¿cuál es la diferencia de la nueva tienda de mercado que llegará a la red social con la función de TikTok Shop? Por tal motivo, hay que mencionar que según se ha conocido recientemente,  la nueva opción será diferente porque no invitará precisamente a las marcas a pagar una comisión por vender sus productos dentro de la plataforma.

 

Es importante señalar que la nueva tienda será una nueva ventana de compra donde los usuarios tendrán la oportunidad de poder adquirir todo tipo de productos. Cabe acotar que la mayoría de ellos serán fabricados directamente en China.

 

Todo parece indicar que los usuarios tendrán la capacidad de poder acceder a los productos desde la nueva tienda en línea y asimismo, desde TikTok Shop. Cabe resaltar que en esta última, habrá una pestaña dedicada al comercio electrónico que llegará a la plataforma. Lo cierto es que la apertura de una “tienda online” es clave para el crecimiento que está buscando la popular plataforma de TikTok.

 

Hay que dejar claro que este novedoso martketplace estará disponible exclusivamente para los Estados Unidos, al menos según los últimos informes. Y es que, según se ha conocido mediante el reporte de Shou Zi Chew, CEO de TikTok, la plataforma cuenta con más de 150 millones de usuarios en Estados Unidos. Incluso, hay varios informes que sostienen que estos suscriptores invierten más de 2.8 billones de minutos al año en TikTok.

 

Shou Zi Chew tiene muy claro cómo sacarles provecho a todos sus usuarios en las regiones adecuadas. Por lo que debe saber que desde ahora, TikTok comenzará a competir con grandes compañías como lo son Amazon y Shein.

 

Deja un comentario