Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Pida el Uber por la mañana, para que lo recoja en la tarde

Pida el Uber por la mañana, para que lo recoja en la tarde
AWaldraff

Una de mis funcionalidades preferidas de Waze es la capacidad de anticipar y monitorear la hora ideal de salida. Lo único que tengo que hacer es programar en Waze la hora esperada de llegada, y la aplicación me avisa con 10 minutos de anticipación cuando debo salir.

Soy también usuario casual de Uber. La dinámica generalmente nos lleva a solicitar el servicio al terminar una reunión y luego esperar 5–10 minutos mientras el Uber llega a recogerme. ¿Será posible programar a Uber para que me recoja, en un lugar predefinido, a una hora específica, en el futuro? Evidentemente Uber no ha incluido este servicio en su aplicación.

Pero Joshua Meyer, un estudiante de Harvard, pensó que sería una buena mejora para Uber y creo Taxilater. Con Taxilater los usuarios podemos programar con suficiente anticipación la hora en un necesitamos que un Uber nos recoja.

Desde el punto de vista de los usuarios, el asunto no puede ser más simple. Abre la aplicación, ingresa sus credenciales de Uber y esta listo para usar la aplicación. El flujo de trabajo es simple, escoge el punto de partida y llegada, luego elige la hora a la que quiere ser recogido y finalmente decide el servicio de Uber que quiere usar. De ahí en adelante la aplicación se encarga de proveer la magia.

Taxilater es completamente gratis, y su desarrollador dice que lo ha construido cumpliendo con todas las reglas que impone Uber para el uso externo de su aplicación. Su única motivación para construirla es cerrar una falla en el servicio de Uber y practicar sus conocimientos de código.

Vale la pena probarla!