fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Su Xbox está a punto de cambiar radicalmente

Samir Estefan

Su Xbox One está a punto de cambiar RADICALMENTE gracias a una de las actualizaciones más grandes que haya tenido la plataforma en sus 2 años de vida. Con la llegada del New Xbox One Experience los usuarios de la plataforma recibirán 2 actualizaciones super importantes: 

UN NUEVO LOOK

1. Un cambio de look que ofrecerá una experiencia más amigable, menos atiborrada y más fácil de navegar. Un look and feel más Windows 10 con navegación vertical, nuevos atajos y un rediseño importante.
Aquí está Major Nelson haciéndonos un walkthrough de lo que será el nuevo Dashboard del Xbox One. 

BACKWARDS COMPATIBILITY

2. Pero el cambio no es sólo de apariencia. Luego de un trabajo arduo y complejo por parte del equipo de ingeniería de Xbox, Microsoft incluirá en este update algo que muchos de los gamers han venido soñando: la compatibilidad con juegos de Xbox 360. Si, así como lo lee. Sus juegos de Xbox 360 ahora podrán jugarse en el Xbox One. 

La compañía ha dicho que habrá más de 100 juegos que soporten la compatibilidad disponibles para dentro de 2 semanas y que antes de finalizar el año el número se incrementará en varios “cientos”. 

La gente de Gamespot tiene una lista de los juegos que estarán listos para el 12, la cual pueden ver aquí

Así que tiene un Xbox anote la fecha para descargar la actualización y si aún no lo tiene está evaluando qué consola comprar tenga en cuenta esta nueva característica al momento de evaluar (Sony ya confirmó que el PS4 no tendrá compatibilidad hacia los sistemas anteriores)

 

 

 

Tags