fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

4 Comments

LG V10, El mas premium de LG?

Staff TECHcetera

El Nuevo LG V10 llego a América esta semana. La compañía anunció la salida al mercado de su nuevo Celular hace como un mes en un evento en Nueva York y ahora el dispositivo ya está disponible en Asia, Canadá y Norte América. El Celular es la versión más poderosa y más fina de la línea de smartphones de LG. 

Este celular puede quedar entre los mejores celulares para el fin de año. Tiene unos de los procesadores más nuevos de Qualcomm (el Snapdragon 808) que viene 6 núcleos. También tiene 4GB de RAM, lo que combinado con el procesador le da al dispositivo lo necesario para ofrecer una experiencia multitasking muy buena. Así, es posible tener muchas aplicaciones corriendo al mismo tiempo y las probabilidades de qué se trabe en uso es muy bajo.

La pantalla es de 5.7 pulgadas, con una resolución de 2k (1440 x 2560p). El V10 pesa 192 gramos, un peso interesante para su tamaño. La cámara trasera es de 16p, tiene el mismo lente del LG G4 mientras que la cámara frontal es de 5mp.

Y la batería es de 3,000 mAH algo que ayudará a darle autonomía de uso. El celular incluye 64GB internas como único modelo, pero da la opción de insertar una tarjeta microSD de hasta 2 terabytes. Con estas especificaciones este celular compite de tú a tú en el mercado de los phablets en donde Galaxy Note 5 y el iPhone 6S Plus parecen estar liderando. 

https://www.youtube.com/watch?v=ELD_6aeHGKQ

Qué distingue a este dispositivos de otros? 2 cosas:

1 – La cámara frontal es en realidad un cámara dual, una de 80 Grados (que es como para una selfie individual) y otra de 120 grados (perfecta para tomar selfies de grupo o groufies). Ambos lentes son de 5mp pero la apertura es diferente. Otra función de la cámara es el modo manual. Con el modo manual tú puedes controlar todo en foto y video como si fuera una cámara profesional. El celular le da más control sobre fotos y videos al usuario mas profesional, también incluye 4 micrófonos de alta calidad para que el sonido del video salga lo más nítido posible.

2- La pantalla. O mejor, laS pantallaS. La pantalla principal es de 5.7 pulgadas, pero este celular tiene 2 pantallas. La segunda pantalla está colocada arriba de la pantalla principal. Es una pequeña pantalla de 2.1 pulgadas cuyas funciones son mostrar contactos favoritos, cambiar canciones cuando están en reproducción, mostrar tu nombre e información si lo deseas, aplicaciones favoritas y mucho más. Es algo similar a la pantalla lateral del Galaxy S6 Edge pero ubicada en una posición diferente. Si le das la opción de que todo el tiempo este prendida LG dice que solo va a consumir el 5% de tu batería.

La parte de atrás del V10 es de un material que tiene más agarre y es más resistente a las caídas o golpes. Los botones de atrás son del mismo material que la carcaza y esta es la primera vez que LG incorpora un scanner de huella digital. El scanner está incorporado en el botón de encendido. El scanner tiene muchas funciones (desbloquear el dispositivo, hacer compras, etc., etc.).

LG promete que el V10, con los nuevos materiales y los bordes de acero, es mucho más resistente a golpes y caídas.

El V10 trae la nueva versión del sistema operativo de LG encima de Android 5.1. La compañía anunció que el celular tendrá una actualización a Android marshmallow (6.0) a comienzos del 2016. El nuevo software de LG está diseñado para sacarle todo el jugo posible al celular. Todo lo que trae el nuevo V10 está hecho para facilitarte la vida y ser más eficiente y simple.

El V10 es un dispositivo que tiene muchas promesas y mucho que demostrar. Este celular está hecho para competir con los grandes del mercado. En estas semanas siguientes veremos si el V10 quedará a la altura de los demás y es recibido de forma positiva por el público. Este puede ser el futuro de LG en dispositivos. El celular esta disponible en $699.99 dólares y ya está a la venta.