Su TV se pliega? Este si lo hace! | Techcetera
subir

Su TV se pliega? Este si lo hace!

Estamos en un momento en donde los usuarios esperan tener lo mejor de los dos mundos, tanto una pantalla grande (42″) y plana para aprovechar al máximo el pantalla al visualizar contenidos con los familiares o amigos y, en el momento de jugar solo, nada mejor que una curva envolvente para poder aprovechar al máximo el espacio de una manera más intima en inmersiva con el videojuego preferido.

 

Así se liga el LG OLED Flex

Así se liga el LG OLED Flex

 

Así las cosas, existen 20 opciones para lograr la curva más adecuada de acuerdo al espacio y caso de uso de casa cual. Esta es posible generarla bien sea mediante opciones preprogramadas en el control o de manera manual (lo cual, en lo personal, me parece más riesgoso al existir la posibilidad de dañar la pantalla en un mal movimiento).

 

Botón para plegar el LG OLED Flex

Botón para plegar el LG OLED Flex

 

En general, el LG OLED Flex parece tener todos los juguetes para hacer feliz a un Gamer aficionado que, esté esperando usar su SmartTV no sólo para consumir contenidos sino para jugar y pasar buenos ratos de ocio con una pantalla inversiva cuando se encuentre en soledad.

 

Ajustes de altura e inclinación del LG OLED Flex

Ajustes de altura e inclinación del LG OLED Flex

 

Ahora bien, espero poder probar el LG OLED Flex en el laboratorio de TECHcetera para validar si es tan bueno como lo pintan!

Felipe

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.