fbpx

Spotify: Experiencia Interactiva

Seguramente esta novedad ¡le encantará conocerla! Y es que Spotify le da a los Swifties (apasionados seguidores de Taylor Swift) de todo el mundo, la mejor experiencia interactiva con “Mi Top 5: Taylor Swift Era”, lo que permite a los usuarios poder elegir sus mejores Eras y compartirlas en redes sociales con sus amigos. ¡No se pierda ningún detalle aquí en TECHcetera! le contaremos todo al respecto.

 

Interesante novedad en Spotify

Para nadie es un secreto que la famosa cantante, Taylor Swift, ha logrado cautivar durante mucho tiempo a los Swifties con su habilidad única para capturar las emociones humanas más profundas en sus canciones. “Taylor Swift | Eras Tour” ha conseguido ser el evento cultural del año, y ahora los fans podrán compartir con orgullo sus propias “Eras” principales con el mundo.

 

Conozca la manera en que funciona “Mi Top 5: Taylor Swift Era”

 

 

 

 

  • Primero que nada, debe asegurarse de que su App de Spotify esté actualizada con la última versión disponible en la tienda de aplicaciones (v8.8.52).
  • Luego, debe dirigirse al siguiente link; https://spotify.com/top5 en su dispositivo móvil.
  • Ahora, tiene que saber que la experiencia presentará las “10 Eras de Taylor Swift” y le permitirá ordenarlas en la pantalla para crear su Top 5 personal.
  • Luego de esto, recibirá una tarjeta digital personalizada para compartir y comparar su Top 5 con amigos y así mismo, en redes sociales.

 

Pero, hay que tener presente que para que esto sea aún más especial, la experiencia personalizada también revelará las “5 eras de Taylor Swift” más reproducidas por el usuario, de acuerdo con la manera en que escucharon a Taylor en la popular plataforma Spotify.

 

Mi Top 5: Taylor Swift Era, logra marcar el próximo paso de esta experiencia interactiva en la popular plataforma Spotify luego  de observar un éxito bastante masivo con otros artistas como por ejemplo; The Weeknd, Kendrick Lamar, en incluso otros como; Rosalía y BTS.

 

Finalmente, se debe tener presente que la experiencia estará disponible en 56 países, incluyendo algunos como;  US, CA, así como también AT, CH, SE, y otros como; VE, Co, MX y muchos otros más. Así mismo en 21 idiomas, incluyendo algunos como; el inglés, alemán, así como también español (ES), el español (LATAM), italiano, entre otros.

 

 

 

Deja un comentario