Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Songza, una nueva manera de oír música

Staff TECHcetera
En términos de aplicaciones para oír música por streaming hay de todo. Pagas, gratuitas, las que pueden descargar la música al dispositivo y aquellas que la halan de la nube de manera optimizada para que nunca se corte ninguna canción a la mitad. Con base en esto, creo que hay una nueva aplicación la cual desde mi punto de vista esta muy pero muuuy cool.

SongZa.

Songza es un servicio de streaming de música que tiene un enfoque diferente de descubrir la música versus las aplicaciones tradicionales, como Pandora, deezer o spotify. Lo más cool es que viene con su propio conserje personal. Simplemente debemos es decirle lo que estamos haciendo o en que estado de ánimo se está para tener inmediatamente una lista la cual ha sido curada por el equipo experto de editores y se tendrá una lista personalizada con las especificaciones que se le hayan dado.

Adicional a esto, la aplicación viene con una interfaz la cual es sencilla además de agradable visualmente.

songza_iphone_5_screens1

Al abrir la aplicación, esta le pedirá crear una cuenta Songza o loguearse con FB. Lugeo de esto ud será llevado directamente a la conserjería. En esta sección se eligen la hora del día y las diferentes actividades que se realizan donde la aplicación le dará varias opciones de listas personalizadas de acuerdo a estas actividades. De igual manera puede reproducir listas basadas en el estado de ánimo.
Al buscar un artista, podremos ver listas que contienen canciones de ellos. AL escoger una de estas, automáticamente comienza a reproducir por el artista escogido. Al igual que otros servicios de streaming podemos votar por las canciones y artistas como favoritos para acceder luego a ellos.

Songza no ha especificado el tamaño de su librería de canciones pero es aparentemente lo suficientemente grande para satisfecer casi cualguier gusto de sus usuarios.

Para mayor información acerca de nuestro Proceso de Evaluación, los invitamos a que visiten este link