Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sitios para hacer compras en Black Friday.

Staff TECHcetera

Black Friday y Cyber lunes son unos de los días en que muchos productos entran en grandes descuentos. También productos electrónicos muy buenos pueden recibir unas muy buenas rebajas. Para ahórrate un buen tiempo y no ir a las tiendas te voy a decir unos de los mejores sitios en línea para hacer compras en Black Friday y Cyber Lunes. Black Friday es el 27 de Noviembre y Cyber Lunes es el 30 de Noviembre. Hay muy buenos sitios en línea para donde ir a comprar productos, pero estos son unos de los mejores.

Unos de los mejores sitios para Black Friday es Amazon. Amazon es una plataforma en línea que tiene casi todos los productos que necesite. Amazon tiene unos muy buenos descuentos en Black Friday. Los productos electrónicos en descuento están en muy buenos precios. Hay productos hasta el 80% de descuento. Aquí vas a encontrar productos de muy buena calidad a buenos precios. A manera de ejemplo pudiéramos encontrar una tarjeta micro SD de Sand Disk de 120 Gb que está en $44 dólares, cuando normalmente está en $149 dólares. Como estos hay unos muy buenos descuentos que no te puedes perder. 

Así como encontramos plataformas solo online como Amazon, tambien están los almacenes por de departamentos como son el caso de TargetFalabella, Wallmart entre otros, los cuales disponen de una página online bastante robusto. Aquí los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos. En temas de tecnología usual mente cuentan con una alta variedad de marcas y productos. Por ejemplo Target tiene tienen el nuevo Apple TV en el 25% de descuento, como el PlayStation 4 está en $50 dólares menos. Así que les recomiendo que vayan a echarle un vistazo a los productos que tienen en descuento para Black Friday y Cyber Lunes estas tiendas.

Otra alternativa pueden ser paginas como las de Ebay o Mercadolibre en donde los clientes además de poder comprar productos nuevos o usados pueden colocar sus productos en venta. Estas plataformas hacen parte de Black Friday con productos usados y nuevos en buenos precios. Si ustedes tienen productos electrónicos que ya no usen, aprovechen esta oportunidad para ganar una plata vendiéndolos. Por ejemplo  Ebay tiene una Gopro Hero 4 en el 25% de descuento, productos como este y muchos más estarán es unos muy buenos precios.

Una sugerencia para evitar ir a las tiendas que seguramente estarán muy visitadas por estos días pudiera ser utilizar los medios electrónicos que muchas de estas tiendas cuentan con una página web. Otros sitios recomendados son Best Buy, Dell, Lenovo y muchas más. Los descuentos de Black Friday y Cyber Lunes no duraran mucho tiempo así que haga sus compras lo más antes posible porque el descuento es limitado. Unos de los descuentos ya están disponibles así que apresursese y comienze a buscar los productos que más quieres lo más antes posible.