fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sáquele el Jugo a TECHcetera

Samir Estefan

Si usted es un lector habitual de TECHcetera, algo que le agradecemos en el alma, se habrá dado cuenta que tenemos un nuevo look and feel. El logo ha sido refinado un poco, nuestra página de internet ha cambiado y ahora tenemos un diseño “responsive” con el que unificamos nuestras páginas fijas y móviles. 

El nuevo diseño es un poco más gráfico y vivo, algo a lo que metimos mucho trabajo, para que enfatice las notas y el contenido que estamos compartiendo. 
Llevamos unas cuantas semanas con el nuevo diseño y en ellas hemos recibido varios correos, llamadas y comentarios – la mayoría positivos – sobre la nueva página. Sin embargo, varios usuarios nos han dicho que sólo pueden ver las últimas 5 noticias desde el homepage y que quisieran poder ver más. La verdad es que…

desde la página principal pueden ver los últimos 27 artículos gracias al modelo de categorías que tiene TECHcetera.Co 

Cómo? Hemos preparado este  How To para que lo puedan ver:

[embedvideo id=”hklTKrt1Res” website=”youtube”]

Otro de los temas que hemos incorporado y que los invitamos a que utilicen es el modelo de participación en la calificación de esos productos y servicios que evaluamos. Siempre que hagamos un review, este incluirá nuestra calificación – con base en nuestro protocolo de evaluación – pero además el nuevo sistema permita que cada uno de ustedes le de un puntaje con base en su experiencia personal con el producto.

La invitación es que participen más. A que comenten, califiquen, pregunten y nos escriban para que generemos conversación sobre un tema que nos apasiona a todos: la TECHnología.