Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Rover Speed: una maleta ideal para un viajero frecuente!

Rover Speed: una maleta ideal para un viajero frecuente!
Felipe Lizcano
En ocasiones, puede generar estrés andar por un aeropuerto de afán, esquivando obstáculos y el ocasional personaje que no hace más que estorbar!

Al parecer esos son problemas del pasado, en la era de lo autónomo, de la inteligencia artificial, de lo robótico y, sobre todo, de evitar todo lo que pueda perturbar el balance y la salud mental; existen soluciones que, pueden ser capaces de mimar al viajero frecuente. 

Según el fabricante, estas son las ventajas de Rover Speed

Tal podría ser el caso de Rover Speed, si la propuesta de valor del fabricante se cumple al pie de la letra, esta maleta sería la elegida para viajar sin preocupaciones ya que, gracias a la combinación entre levedad, resistencia, inteligencia artificial y la robótica; el equipaje simplemente sigue al sujeto con el cual se encuentra emparentado.

[embed]https://www.instagram.com/p/BsY2EHvhrAj/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

Según lo que nos comento la gente de “Cowa Robot” en el CES 2019, Rover Speed cuenta con una batería removible que, además de servir para cargar el smartphone, cumple con los estándares de las autoridades aeroportuarias como la “TSA”.

Entre otras curiosidades, Rover Speed, puede esquivar obstáculos mientras el usuario anda con sus manos libre, posee un “app” que permite abrir o ciérrala y obtener alertas sobre el estado de la maleta (cuando el usuario se aleja a más de dos metros) .

]]>