Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Review: Just Cause 3

Review: Just Cause 3
Staff TECHcetera

Just Cause 3 es un juego hecho para que uno se divierta y explore el mundo y tenga muchas aventuras en el camino. Esta es la tercera generación de Just Cause, en sus dos versiones anteriores los han catalogado por tener las mejores gráficas.

El juego consiste en que los rebeldes van a tumbar la dictadura militar de General Dirravelo.

Las gráficas de Just Cause son increíbles. Se nota que al desarrollar el juego le invirtieron mucho tiempo. Cada explosión, cada animación tiene un detalle muy excelente. Este juego tiene las mejores imágenes del agua, por ejemplo cuando uno se sumerge en el mar el detalle del reflejo del sol y de los barcos es única. Just Cause tiene unas de las mejores imágenes que he visto en un video juego haciéndolo muy real.

En Just Cause uno siempre está dispuesto hacer el juego más divertido en ciertas formas. Como tomarse las bases militares desde helicópteros, el amarrar carros unos a otros y chocarlos hasta que se exploten, estallar tanques de gasolina y mucho más. Just Cause siempre tiene oportunidades en el juego para hacerlo más divertido y con la posibilidad de adaptarlo a su gusto. Por ejemplo generar muchas explosiones o hacer misiones encubiertas y no llamar tanto la atención. También pueden robar helicópteros, barcos, carros, tanques y mucho más. Este es uno de los pocos juegos que es toda una aventura llegar al próximo destino. Con el “Grappling Hook” del personaje y el “Wing Suit” uno va por todo el mundo volando e impulsándose.

En las misiones generalmente desbloqueas una parte del mapa o nuevos vehículos, armas y desafíos para usar más tarde. Las misiones del juego siempre tienen un buen punto pero cuando no está en una misión hay veces que se puede poner un poco aburrido solamente liberando pueblo sometidos a la dictadura.

En el juego hay unos “mods” muy interesantes. Hay “mods” para cada cosa que hagas por ejemplo, para el “Wing Suit”, para los carros, los helicópteros, aviones, barcos, armas y muchas más. Los mods te permiten mejorar tus habilidades en el juego y hacerlo más divertido. Uno gana los puntos para desbloquear los “mods” cuando uno juega los challenges.

Just Cause es un juego que lo puede tener entretenido por mucho tiempo, la historia es bastante extensa y el mundo tiene mucho por recorrer. Este es un juego que uno se puede pasar horas explorando y descubriendo. Es juego es muy divertido y yo pienso que es para jugar y divertirse.