fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Quiere Salir en Star Wars Episode VII?

Samir Estefan

Sólo tengo 3 preguntas para usted, pequeño padawan:

1. Le interesaría hacer parte del cast de Star Wars Episode VII y salir en la película?
2. Tiene 10 míseros dólares?
3. Qué está esperando?

J.J. Abrams, el director de la nueva película de la Saga de la Guerra de las Galaxias, producida por Disney (quien compró Lucasfilms hace unos años) y Bad Robot, ha anunciado una nueva iniciativa llamada “Star Wars: Force for Change”, en la que al mejor estilo de las campañas de crowdfunding de Kickstarter lo que se busca es generar recursos para apoyar los Innovation Labs de la Unicef.

[embedvideo id=”XfNiC9iKM0Q#t=67″ website=”youtube”]  

Los Innovation Labs de Unicef trabajan con los diseñadores y técnico más importantes del mundo para ofrecer soluciones y ayudar a los niños más vulnerables del planeta. Su misión es ayudar a resolver los problemas más complejos de nuestro mundo actual con el fin de crear un mejor futuro. 

La mecánica de la inicativa es fácil: usted puede donar entre USD 10 y USD 50,000 a la causa y entrará en la rifa para poder ser parte del Episodio VII, incluidos los tiquetes de avión y alojamiento para usted y un acompañante a Londres, entradas al set y todo el maquillaje y demás necesario para que usted sea parte del elenco de la película. Pero además, dependiendo de su nivel de aporte recibirá uno de estos fabulosos regalos:

Premios SWF4C
Aquellos que contribuyan con USD 50,000 podrán, además, ver la película 1 día antes que el resto de los mortales en una función probada que Lucasfilm está organizado para Diciembre del próximo año.

Así que si quiere más información visite www.omaze.com/starwars-episode-vii y done. Pero hágalo rápido pues aunque aún quedan 58 días ya hay algunos de los paquetes que se están acabando.

May the Force Be with You, #StarWarsForChange