Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Querido Niño Dios… Hablemos de Relojes Inteligentes

Samir Estefan

En este nuevo post, parte de la serie de “Querido Niño Dios” en la que hablamos de los dispositivos que más nos gustan al cierre del 2014 y que estamos seguros le encantarán a ese personaje al que usted quiere darle un regalo especial, hoy hablaremos de los mejores smartwatches o relojes inteligentes para regalar: 

Yo, personalmente, no compraré un smartwatch esta navidad. Esperaré hasta “comienzos del 2015” (que al parecer será en realidad hacia semana santa) para comprar un iWatch. Sin embargo eso no quiere decir que no haya hoy relojes inteligentes que valga la pena regalar esta navidad. Eso sí, siempre y cuando esa persona querida a la que usted le quiere hacer el regalo utilice un smartphone Android. De lo contrario, no pierda ni el tiempo ni la plata pues los modelos actuales que valen la pena comprar sirven en realidad como compañeros de un smartphone Android. (Yo sé, ya hay un smartwatch que es stand-alone pero mi experiencia con él no ha sido buena por lo que no puedo recomendarlo).

Uno de los grandes atractivos de la tecnología, creo yo, es la mimetizarse en nuestra vida diaria y en el caso de los relojes inteligentes creo que gran parte de su éxito estará en el hecho de que a simple vista puedan ser confundidos con relojes tradicionales. Por eso, los dos modelos que más me gustan son modelos redondos que tienen un look tradicional – aunque diferente entre sí. El Moto 306 de Motorola es un poco más clásico, mientras que el Watch R de LG luce un poco más deportivo. Sus especificaciones técnicas son muy similares y aunque el LG pesa más su batería es más grande, lo que alarga su duración. Al interior son prácticamente iguales. Comparten la Memoria, el RAM y el sistema operativo (Android Wear) y por lo tanto hacen prácticamente lo mismo así que la decisión de compra estará basada más en su estilo y el look que más le guste.

[table id=19 /]