fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Qué tan osado es usted al poner su cara en un SmartPhone?

Qué tan osado es usted al poner su cara en un SmartPhone?
Felipe Lizcano

Tal como lo decía anteriormente Andrés en uno de sus artículos:

En la lista de las cosas mas sucias del planeta, casi siempre aparece el celular de primero. Hemos leído varios análisis, sustentados en pruebas de laboratorio que apoyan la anterior afirmación. Con mas de 25 mil gérmenes, algunos expertos afirman que su celular es mas puerco que el inodoro de un baño.

En caso de problemas para visualizar el siguiente video, por favor hacer clic aquí

Ahora bien, señor lector, por sólo un momento piense que día a día la gran mayoría de usuarios de un SmartPhone suelen poner ese objeto (que generalmente tiene más bacterias que un baño público) en contacto con el rostro, por lo menos, una vez al día para hacer o recibir llamadas.

Anteriormente en TECHcetera, hemos recomendado varios métodos (para hacer la limpieza del celular) que van desde: el uso de un paño de micro fibra, un copito de algodón, aire comprimido, alcohol y hasta cinta pegante. Pero, la verdad sea dicha, a muchas personas les da pereza usar cualquiera de los anteriores. Por lo mismo, buscando alternativas, hemos encontrado una nueva alternativa llamada “PhoneSoap 2.0”, que es un aparato parecido a una especie de cámara de bronceo para el SmartPhones, el cual funciona de manera bastante simple: sólo hay que conectarlo a la corriente, introducir la terminal y esperar aproximadamente 5 minutos! Toda la magia la hace por medio del uso rayos UV-C que matan a los microorganismos como patógenos, virus, bacterias y otros.

En el siguiente video se puede ver la explicación rápida del “PhoneSoap 2.0″(en caso de problemas para visualizar el siguiente video, por favor hacer clic aquí):