fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Que no le pase a usted! Proteja el iPhone antes que lo deje caer!

Felipe Lizcano

Ya se han visto muchos casos en los cuales la gente se llena de entusiasmo, frenesí y mucha, mucha anticipación para poder adquirir su nuevo iPhone. De entrada se notan las ganas de tenerlo, de abrirlo, de mirarlo por primera vez, y por eso, muchas veces suelen dejarlo caer. Lo cual puede desembocar en consecuencias catastróficas!

Para evitar este tipo de situaciones que no sólo pueden suceder al destapar el nuevo iPhone, sacarlo del bolsillo o simplemente manipularlo, recomiendo una de las muchas opciones de protectores para el estilizado iPhone 5 y 5s, aunque en breve, es seguro que el mercado estada inundado de opciones para el iPhone 6 y 6 plus.

Se que para este momento muchos de los amantes de la estilizada silueta del iPhone (en todas sus versiones) pueden estar “poniendo el grito en el cielo”, ya que esto puede significar cubrir su belleza! Pero llevando las cosas al lado práctico, vale la pena usar una opción como “Crusta” (un protector producido por “Amzer”), que ayuda a salvaguardar la pantalla por medio de varias capas de vidrio templado, TPR y un sustrato solido. Estoy consiente que esta opción no es para todo el mundo, solamente para todo aquel que tenga “manos de mantequilla” y se la pase dejando caer su SmartPhone o, que por razones de trabajo, constantemente tenga exposición a un ambiente hostil con mucho polvo o con posibilidades de recibir salpicaduras leves lejos de la cámara y le micrófono (vale la pena aclarar que “Crusta” no hace el iPhone resistente al agua, solo al polvo y rayones).

A continuación tengo el video con el proceso de instalación y la vista general de “Crusta”, para que cada uno saque sus propias conclusiones: 
[embedvideo id=”CwHaJm8BTzQ” website=”youtube”]  

Imágenes de los contenidos de la Caja