Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cómo ocultar imágenes en iOS 8?

Felipe Lizcano
Muchas veces los dispositivos móviles como el iPhone o el iPad con sistema operativo iOS 8 terminan con imágenes que, cómo dicen las alertas al inicio de muchas películas, “no son aptas para todos los públicos”. Por lo mismo, es bastante útil conocer la opción “acabadita de salir del horno,” que oculta imágenes para que no se muestren en la visualización de los años, colecciones ni momentos. Sólo basta con dejar seleccionada una imagen (clic sostenido) hasta que aparezca la opción de ocultarla y listo! Más simple no se puede.

Se que lo anterior posiblemente esté haciendo que más de uno salte en “un solo pie de la felicidad”! Pero calma; como todo en la vida, la felicidad no puede ser completa, ya que en los álbumes es posible encontrar dichas imágenes ocultas y “súper secretas” en un folder llamado: “oculto” (en inglés “hidden), al mejor estilo de las tiras cómicas.

En dicho folder se pueden ver las imágenes y, de la misma forma como se ocultaron, hacerlas visibles! Se que a más de uno se le pasó la emoción al leer estos dos últimos párrafos del presente artículo, pero, de pronto, aunque el proceso suene muy básico, puede servir para mantener alejado a más de un dinosaurio tecnológico o a una novia alérgica a la tecnología.