fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Qué hay dentro de la caja del Galaxy S20 Plus?

¿Qué hay dentro de la caja del Galaxy S20 Plus?
Andrés Felipe Sánchez

En resumen, un telefonazo! Bueno, quizás quieran saber un poco más, pero debemos comenzar por lo que es lo más impresionante del S20 Plus y es, que de alguna manera lograron mejorar la experiencia y capacidades del que para mi fue el mejor teléfono del año pasado y mi equipo de todos los días, el Samsung Galaxy S10 Plus.

 

Como verán los cambios con respecto a este teléfono, el S10 Plus, son grandes.

 

Ahora, muy en la línea de Samsung de los dos últimos años, este nuevo modelo no representa una evolución sutil y gradual con respecto a la generación anterior sino, un salto, un cambio radical en lo que venían haciendo y eso se nota.

 

Con ustedes, el S20 Plus.

 

Para comenzar en la caja del S20 Plus encontramos el teléfono en sí mismo, ya trae un protector de pantalla antirayones, el cargador y los geniales audífonos AKG, bienvenidos al primer serie S sin el Jack de 3.5 mm y que usa en cambio un puerto USB Tipo-C para reproducir música.

 

La tecnología de AKG lista para entregar el mejor sonido posible.

 

Pero bueno no todas las sorpresas terminan ahí pues, en la parte superior, en la tapa de la caja, se esconde el protector transparente del teléfono. Es genial ver como una compañía como Samsung entrega por lo menos unas medidas de protección y cuidado mínimas en su nuevo flagship.

 

Incluye además, el protector del teléfono en caja.

 

Como se podrán imaginar no hemos podido hacer muchas pruebas de campo del Galaxy S20 plus debido a la cuarentena obligatoria que, actualmente, hay en muchos países (incluyendo Colombia), sin embargo, hablemos un poco de las características de este gran teléfono.

 

12 Gigas de RAM y 256 de almacenamiento.

 

Para comenzar tenemos una pantalla OLED de 6.7 pulgadas, clara y definida como ninguna otra en el mercado, que integra una certificación HDR 10+  y una  tasa de refresco de 120 Hz, lo cual, seguramente, hará deleitar a los gamers que lo usen, pues, una mejor tasa de refresco significa mejor reacción a cualquier imprevisto y mejor calidad en los contenidos presentados.

 

Además un cargador USB Tipo C a USB Tipo C.

 

En cuanto a las cámaras tenemos, una cámara frontal de 10 MP, Dual Pixel AF, F2.2, que cambia en diseño y ya no es el doble perforado del S10 Plus, sino una en el centro muy al estilo del Note 10.

 

Pero en donde las cosas se ponen realmente interesantes es en las cámaras principales, en este caso ya son 4 (¿recuerdan cuándo la noticia era tener dos?). Para comenzar tenemos una Ultra Gran Angular de 12 MP con un rango de 120° que ya es una cámara obligatoria en la mayoría de los teléfonos, una Gran Angular de 12 MP, F1.8 con 79° de apertura y, además, un Teleobjetivo con 64 MP, F2.0 (bastante luminoso para un tele) para llegar finalmente a una cámara con sensor de profundidad.

 

La versatilidad de estas cámaras es sin precedente.

 

Todo esto está genial pero, lo que más, más me gustó, es la habilidad de usar todas, todas las cámaras al tiempo. La función de toma única es genial en ese sentido pues, no sólo captura videos, toma fotografías y en general saca todo el poder fotográfico del S20 Plus sino, que mientras lo hace, convierte cada pieza en un video corto, fotografía a blanco y negro, boomerang, “time-lapse”, foto gran angular, etc… Entre más tiempo se use más contenido saldrá y será presentado de manera más creativa.

 

 

Gran función que no sólo habla de la capacidad de procesamiento que permite ese procesador Octa Core a 2.8 Ghz sino, que además, se convierte en una gran alternativa para los creadores de contenido.

 

¿Vale la pena actualizarse?. Totalmente.

 

En resumen, esto es lo que se encuentra en la caja del Galaxy S20 Plus, una gran cámara, un centro de contenidos, una consola de videojuegos y un gran, gran teléfono.  Dentro de poco hablaremos de todo lo que permite este nuevo smartphone, porque hay muchas historias por contar.

 

Hablemos en Twitter.

Andrés Felipe Sánchez

@innovandres