fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Qué Esperar del Sony Fest 2013

Samir Estefan

 

Si usted está en Bogotá, o va a estarlo este fin de semana, le tenemos un plan recomendadísimo: ¡vaya al Sony Fest 2013! El Sony Fest es posiblemente el evento de tecnología de consumo más grande de este año en Colombia. Se llevará a cabo desde mañana jueves (tendremos cubrimiento en vivo y permanente) y hasta el domingo en la plaza de los Alfiles (en la Avenida el Dorado al lado del centro comercial Gran Estación).

En él Sony mostrará todo lo que trae para este año —desde gadgets hasta software— bajo el concepto de la Experiencia del Usuario. Es algo de lo que les contamos en Enero con nuestra cobertura del CES 2013 y en el que hemos visto un cambio sustancial en la manera en que Sony se relaciona con sus clientes. No es un tema de Bits, Bytes, Megapixeles y Velocidad del Procesador. Es un tema de qué se puede hacer con cada uno de los juguetes que la compañía está trayendo al mercado.

El Sony Fest tendrá 5 áreas principales asociadas al potencial y uso de sus diferentes dispositivos: Crea, Escucha, Mira, Juega y Fifa. Cada área le permitirá a los usuarios vivir la experiencia correspondiente con los equipos que Sony ha dispuesto en una de las carpas más grandes que se ha montado en esta ciudad. Si es aficionado a las cámaras, no se pierda la sección de Crea. Si le encantan los Televisores, váyase derecho para Mira y si lo suyo son los videojuegos, la sección de Juega es la perfecta. Ahora bien, si lo suyo es el fútbol nos complace contarles que Sony tiene la Copa Mundial de la Fifa en Exhibición en el pabellón de Fifa y hay un torneo de Fifa para Playstation en el que puede participar.

La entrada es gratuita, las experiencias son llamativas y allá estaremos desde mañana, todo el fin de semana acompañándolos a vivir una experiencia única y a sentir lo que Sony puede traer a sus vidas.