fbpx
subir

Qué es más rápido: una bici o un pomposo Ferrari?

Al igual que muchas cosas en la vida, todo depende de la bici y del Ferrari! Así que la respuesta a la pregunta sobre cuál es más rápido puede no ser la esperada!

Seguramente el siguiente video le dará alas a los conductores o usuarios de la bicicleta a nivel mundial. Ya veremos a más de uno sacando pecho y lleno de orgullo! Aunque en realidad son muy pocos los que pueden llegar a poseer un adminiculo en casa tecnológicamente modificado para que alcance una velocidad de 333 km por hora (suficiente para romper un record mundial de velocidad)! Pero no importa, para eso existe la solidaridad que se genera al pertenecer a un gremio o grupo, como el del colectivo de los usuarios de bicicletas.

 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!