fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Primera Vista: iPhone 6S (Unboxing)

Samir Estefan

Poco a poco Apple sigue con el rollout de sus nuevos iPhone 6S y 6S Plus a nivel mundial. Luego de haber roto los récords de ventas en su primer fin de semana de disponibilidad – con 13 Millones de unidades vendidas – la compañía sigue anunciando la llegada del dispositivo a nuevos mercados. 

En México está disponible desde hace un par de semanas, a Chile llegará el 30 de Octubre y hemos sabido que a partir de la próxima semana el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus estarán disponibles también en Colombia. 

Y así, con el fin de antojarlos un poco para que se animen (aunque debo confesar que los precios locales estarán bastante locos), aquí está nuestro unboxing del iPhone 6S y nuestra primera a lo que ofrece 3D Touch, una de las características más importantes del nuevo dispositivo.

UNBOXING

ESPECIFICACIONES TECNICAS

El nuevo iPhone 6S es un poco más grueso y más pesado que su antecesor. La razón? La tecnología utilizada para el funcionamiento del 3D Touch hace que la pantalla tenga una capa adicional lo que aumenta tanto el tamaño como su peso. Ahora bien, es marginal y un usuario que no sepa no lo sentirá. Adicionalmente el nuevo iPhone 6S tiene una batería 95 mAh más pequeña que la del iPhone 6, algo que ha generado preocupación entre los usuarios. 

Dimensiones: 138.3 x 67.1 x 7.1 mm
Peso: 143 g
Pantalla: LED IPS LCD de 4.7″
Resolución: 750 x 1334 (~326)
Procesador: Apple A9
Memoria: 16 / 64 / 128 GB
RAM: 2 GB
Cámara Principal: 12MP (4032 x 3024)
Cámara Frontal: 5MP
Batería: Li-Po 1715 mAh