Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Primera vista del Metawatch

Felipe Lizcano

Metawatch

Tal como lo comentaba Tomas Bleier en su artículo llamado “Pronto los SmartPhones no serán suficientes”, para muchos no basta con tener una terminal; por diversas razones como la facilidad, seguridad o, simplemente, moda, llega a ser fundamental  poseer un adminículo que les permita ejecutar y/o ampliar algunas de las funciones o servicios del teléfono sin tener que sacarlo del bolsillo o acceder físicamente a él. Este es el nicho de mercado integrado por el tipo de prospectos de compradores  al cual le interesan los llamados “relojes inteligentes” que se conectan a los SmartPhones sin cables, vía BlueTooth.

En el siguiente video se presenta el Metawatch, una de las opciones de los llamados “relojes inteligentes” para sistema operativo Android e iOS, que actualmente se encuentran disponibles en el mercado. 

Dentro de las funcionalidades que presta este gadget se encuentran:

  • La capacidad de tener múltiples interfaces o caras que se le pueden dar al reloj.
  • Identificador de llamadas y de SMS.
  • Control de música.
  • Múltiples alarmas entre las cuales se encuentra incluso una para cuando el SmartPhone se está fuera de rango.
  • Visualización del clima.
  • Notificaciones del calendario y del comportamiento del mercado de acciones. Algunas funciones están todavía en desarrollo entre las que se encuentran: email, calendario, Facebook, Twitter y detalles de ejercicios como montar en bicicleta o trotar.