fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Primera vista al Nokia Lumia 1320!

Felipe Lizcano
El Nokia Lumia 1320 es un “Phablet,” parte de la reciente actualización del portafolio de dispositivos de Microsoft, que buscan entregar a los usuarios mejores experiencias e innovaciones contando con la última actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1.

Microsoft afirma que el Lumia 1320 integra Microsoft Camera con -Pro, Smart y video- para mejorar la experiencia del usuario, por medio de la función Storyteller y la de localización con HERE, aplicaciones que ayudan al usuario a ubicar sus fotos cronológicamente sobre un mapa. Otra función recomendada por el fabricante es: Creative Studio que facilita el proceso de editar fotos para formar un “collage” y añadirle diversos filtros y efectos.

En materia de conectividad el Nokia Lumia 1320 soporta LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y la función para convertir el dispositivo en un hotspot, vía Wi-Fi. La idea con una terminal así, es aprovechar al máximo la pantalla de 6” para entretenerse, dado que permite a los usuarios acceder a Xbox, fácilmente, y a los últimos juegos del mercado; consumir contenidos por medio de aplicaciones como Flipboard (en donde, precisamente, TECHcetera tiene una revista muy interesante) que despliegan páginas web y las redes sociales en un formato de revista fácil de usar o, a nivel de películas, o series por medio de aplicaciones como Netflix.

Pero bueno, dado que esta es hasta ahora la primera vista al dispositivo, es dificil validar si la experiencia de uso corresponde a la expectativas creadas por el fabricante. Dado lo expuesto, por ahora los dejaré con el tradicional video del destape de la terminal y, en cuestión de días, estaré publicando la reseña detallada sobre lo bueno y lo mmm del Nokia 1320.

[embedvideo id=”nbAapGasBEc” website=”youtube”]

Galería de Imágenes