La gente de lenovo está convencida que la batería del dispositivo móvil debe durar todo el día y más! Sin importar lo que el usuario haga, por eso está llevando el concepto de la carga a otro nivel, al de los Phablets para consumo de contenidos, entretenimiento y hasta productividad ligera.


El destape de la Lenovo Phab:

 (En caso de problemas de visualización, puede hacer clic en el enlace del video):


La Lenovo Phad tiene una potente batería de 4250 mAh que, según el fabricante, posee una duración de casi dos días, sin tener que escatimar la carga. Por su flexibilidad la nueva Phab parece ser ideal para el consumo de contenidos, presentaciones y juegos. Ahora bien, es bastante grande, lo cual me lleva a pensar que para usarla como un teléfono se necesita un dispositivo manos-libres o tener una contextura demasiado grande para no sentir que la terminal tiene un tamaño desproporcionado (por lo menos para lo estándares colombianos).
 
A primera vista, la Lenovo Phab parece una opción a considerar en materia de Phablets; pero, lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones, a partir del siguiente video (en caso de problemas de visualización puede hacer clic en el enlace del video):

Especificaciones técnicas:

  • Procesador: Quad-core, 1200 MHz, ARM Cortex-A53, 64-bit
  • Memoria RAM: 1GB,
  • Memoria ROM: 16GB,
  • Sistema Operativo: Android v5.1,
  • Peso: 250 g (8.82 oz),
  • Sonido: Dolby ATMOS – 3,5 mm entrada de auriculares,
  • Batería: 4250 mAh.

Galería de Imágenes:

 

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

LABS, PRIMERA VISTA

Tags

, , , , , , ,