Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Por fin un comparador de Servicios de Mensajería que ahorra plata y simplifica el proceso!!

Samir Estefan

Si hay algo para lo que sirve muy bien internet es para encontrar el mejor precio de algo que necesitamos. Los comparadores, al estilo de Expedia y Travelocity, nos han mostrado que siempre es posible encontrar una mejor opción y son cada día más los emprendimientos que están ampliando esa posibilidad de optimización a nuevos productos y servicios. 

De vez en cuando en TECHcetera tenemos que enviar documentos y paquetes a otras ciudades – por ejemplo los premios y regalos que les entregamos a algunos de ustedes – y la verdad siempre ha “sido un parto” encontrar cuál es el servicio de mensajería más económico pues las condiciones cambian constantemente. Como persona, y también como empresa (en mis 2 empresas) no tengo ni el tiempo ni el interés de tener que lidiar con los temas de logística. No es mi core business. 

Por eso el día que oí sobre LoEnvio.Co me lancé a probarlo. LoEnvio.Co es el primer comparador de servicios de mensajería que hay en Colombia y es un proyecto que está creciendo rápidamente. Por qué? Creo que por 3 razones:

1. Porque es súper fácil de usar
2. Porque de verdad presenta varias opciones de transportador y de servicios con diferentes precios
3. Porque sus precios son más baratos que los que uno consigue directamente con los transportadores 
4. Porque no hay que salir de su casa / oficina
5. Porque todo – incluso el pago – se hace en línea

Luego de mi muy grata experiencia con el servicio de LoEnvio.Co me senté con Sebastien Marre, su fundador y director, para que me contara un poco sobre la compañía y sus servicios. Esta es nuestra entrevista.