fbpx
subir

Biinmo una aplicación interesante para el sector inmobiliario!

Biinmo (Bienestar Inmobiliario) es una aplicación con aproximadamente 50.000 usuarios, que incluye opciones interesantes como es el caso de: de Street View, ‘sitios de interés’ y otras herramientas que facilitan a los usuarios la elección de inmuebles de acuerdo a la visualización de imágenes del sector e información de espacios comerciales cercanos (supermercados, droguerías y restaurantes). El proceso de uso es fácil y sin dolor! Tal como se muestra a continuación:

 

Cabe aclarar que Biinmo no es la única aplicación de este tipo que existe en el mercado! Pero es lo suficientemente amigable con el SmartPhone para permitir a cualquier usuario hacer lo necesario desde un dispositivo móvil:

  • Ofrecer (venta y arriendo) y buscar inmuebles,
  •  Mostrar por medio de la geo-localización ubicar los inmuebles disponibles al rededor de suyo,
  • Hacer la publicación de las ofertas desde el mismo SmartPhone sin necesidad de usar un PC,

Sería ideal que los lectores puedan compartir sus experiencias para validar el alcance de la misma y saber si llega a suplir todos los casos de uso locales. Por lo mismo, invito a los usuarios a enviar comentarios a través de las redes sociales o nuestro blog.

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!