Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Poopfiction: Es usted de los que usan los móviles hasta en el baño?

Felipe Lizcano

Para muchos puede ser motivo de asombro pero para otros es una realidad habitual!

Anteriormente en TECHcetera habíamos hablado de las personas que usan el SmartPhone hasta en la ducha, para hablar y oír música, pero  con excepción de la nota en la cual se narraba la forma para tratar de salvar un móvil que, literalmente, había caído en desgracia en el agua, nunca habíamos insinuado algo que realmente ocurre todos los días, algo que muchos lectores seguramente hacen independientemente de: lo saludable, lo recomendable y hasta de lo  bien visto que sea este acto, algo que seguramente no mucha gente va a querer aceptar en publico! Pero la verdad es que muchos usan el SmartPhone y/o tablet en “el trono” o como dirían las mamás: mientras “hacen del cuerpo”.

Esto no es  nada nuevo: no en balde, anteriormente muchos  solían llevar la revista al baño para disfrutar de una buena lectura mientras “exorcizaban sus demonios” y salían convertidos en unas personas nuevas . Ahora bien, volviendo al momento actual, seguramente muchos suelen responder uno que otro mensaje, revisar el muro de Facebook y hasta escribir algún correo pero, para los que tienen ratos de ocio que van más allá de eso de cualquier estomacal, existe Poopfiction que es un sitio donde es posible encontrar una gran variedad de lecturas cuya extensión depende de la duración de su visita al sanitario.

Así las cosas, es posible leer historias:

  • Pequeñas (1-2 minutos),
  • Cortas (2-3 minutos),
  • Medianas (3-4 minutos),
  • Largas para cuando se siente muy mal del estomago ( más de 4 minutos).

 

Seguramente esto va a ayudar a más de uno a pasar un rato divertido y terminará compartiéndolo en las redes sociales, sin pensar en “el qué dirán” los demás! Así pues invito a los lectores a que no se cohiban, usen “Poopfiction” pero, eso si, tengan en cuenta tres cosas:

  1. Lavarse las manos muy bien, ya que en el caso del SmartPhone es algo que se suele usar todo el día y muchas veces se comparte con alguien más durante una llamada grupal,
  2. Agarrar bien el dispositivo, pese a que compañías como Motorola, Sony y otros tienen certificaciones IPX que declaran sus terminales resistentes al agua, no las hacen inmunes a los microbios ni a las bacterias del sanitario,
  3. Recordar que si se convive con alguien más, el uso del baño será compartido.