fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

#ParaVer: El Nuevo Trailer de Call of Duty

Samir Estefan

El último de los grandes lanzamientos de juegos del 2014 será Call of Duty: Advanced Warfare, el cual llegará el próximo 4 de Noviembre y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Call of Duty: Advanced Warfare le da una mirada, cruda y realista, al futuro de la guerra. Un futuro en el que los soldados utilizarán armas avanzadas, tendrán exoesqueletos que les permitirán correr más rápido, saltar más alto, tener fuerza sobre-humana y en el que los enemigos ya no se definirán por su país o por sus creencias religiosas. Un futuro en el que el poder que le hemos dado a los ejércitos privados se nos devolverá creando una nueva amenaza. 

Un futuro en el el que “El Poder lo Cambia Todo”

Ahora bien, la historia está soportada en unas imágenes demasiado realistas y en un gameplay más dinámico y cinematográfico que sus antecesores y estamos seguros que si no se han antojado aún (o si necesitan un poco de motivación para aguantar las 2 semanas que restan) el más reciente trailer del juego los dejará con la boca abierta.