fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Oracle Day 2011 en Bogotá

Samir Estefan

Luego de su conferencia anual – Oracle Open World – el mes pasado en San Francisco, la multinacional Oracle ha comenzado sus eventos locales – Oracle Days – en los diferentes países de América Latina.

!–more–

Este Jueves 20 el turno es para Colombia, con la presentación del a title=Oracle Day href=http://www.oracle.com/webapps/events/ns/EventsDetail.jsp?p_eventId=139529src=7319575src=7319575Act=4 target=_blankOracle Day 2011/a en el centro de convenciones El Cubo. Este evento se centrará en presentar tecnologías que permiten la simplificación de los procesos de negocio.

Oracle espera la asistencia de más de 1,500 asistentes de Colombia, Ecuador y otros países vecinos, quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos ofrecimientos en materia de Infraestructura, inteligencia de negocios, comercio electrónico, seguridad, CRM, soluciones de administración de bases de datos, soluciones para la cadena de valor, transporte y almacenes, iniciativas Web 2.0 y automatización de procesos.