fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft Office para iPhone ya está disponible!

Samir Estefan
 
Office iPhone

Microsoft Office para iPhone

Si usted es usuario de Office 365 le tenemos buenas noticias! El día de hoy Microsoft ha lanzado al mercado la aplicación de Office para iPhone y iPod (aún no hay version para el iPad, aunque desde hace meses se rumora sobre su existencia) desde la cual podrá ver y modificar sus archivos de Word, Excel y Powerpoint de forma nativa e intuitiva.

La nueva aplicación está disponible en el App Store de forma gratuita, aunque requiere de una suscripción a Office 365 para su funcionamiento, Office para iPhone permite acceder a los archivos guardados en SkyDrive y Sharepoint de forma remota o aquellos que se reciben vía correo electrónico. Con Office para iPhone se pueden manejar gráficos, animaciones, gráficos SmartArt, Formas, Texto y demás funciones de la suite (no. no se pueden correr macros).

A diferencia de otras aplicaciones, esta permite abrir, ver y trabajar en los archivos tal y como están diseñados en otras plataformas, sin necesidad de alteraciones, permitiendo que los formatos y contenidos permanezcan intactos.

Qué puede hacer?

  1. Usted puede editar y hacer cambios rápidos a los documentos de PowerPoint Word, Excel
  2. Los documentos permanecen intactos, tanto en formato como en contenido
  3. Puede editar sin conexión. Puede ver y editar documentos usados ​​recientemente, incluso mientras usted está fuera de línea. Sus cambios se guardarán en línea cuando el dispositivo se vuelve a conectar a la red o Wi-Fi.
  4. Se pueden crear nuevos documentos de Word y Excel en su teléfono.
  5. Puede revisar los comentarios que se han hecho en documentos de Word y Excel en su teléfono y agregar sus propios comentarios.
  6. Cuando haya terminado con sus ediciones o comentarios, puede compartir el documento vía correo electrónico o guardarlo en SkyDrive o SharePoint.

Microsoft sigue empujando la adopción de Office 365 en sus usuarios, moviéndolos del modelo tradicional de licencia a uno de suscripción. En el nuevo modelo se puede usar la suite en más de un dispositivo e incluso se puede usar la versión web del mismo desde cualquier computador del planeta, sólo ingresando con su usuarios de Windows Live.

Algunas Imágenes de Office para iPhone