Nokia trae más productos al mercado! | Techcetera
subir
Dispositivos móviles Nokia en cicular

Nokia trae más productos al mercado!

Con motivo del IFA que actualmente está sucediendo en Alemania, HMD Global (más conocido por los productos de Nokia), ha decidido seguir apostándole a los productos que pueden llegar a ser asequibles y duraderos para el usuario final. Tal como lo dijo Florian Seiche, CEO de HMD Global:

 

“Queremos que las personas conserven sus teléfonos por más tiempo y esto se puede ver en tres áreas: Al presentar Circular, un modelo de suscripción que recompensa a las personas que extienden el ciclo de vida de sus teléfonos. Construir nuestros dispositivos con más materiales reciclados, además, continuar impulsando nuestra herencia de longevidad con actualizaciones de software y seguridad. Estamos trabajando arduamente para vivir este enfoque como empresa, con nuestros compromisos de sustentabilidad en todo el negocio y conseguir un esfuerzo constante para proteger el mañana”. 

 

El concepto detrás de Circular

El concepto detrás de Circular

¿Qué novedades hay a nivel de dispositivos móviles?

 

Dispositivos móviles Nokia en cicular

Dispositivos móviles Nokia en cicular

 

Hace poco la marca anunció varios smartphones como es el caso del Nokia C31, Nokia G60 y Nokia X30, los cuales, llegaron acompañados de la nueva tableta Nokia T21 pero, como no todos los dispositivos llegarán a Colombia ni a la mayoría de países de Latinoamérica, sólo vamos entrar en más detalles acerca de los que, al parecer, estarán por estas tierras!

 

Nokia G60 5G

 

Este dispositivo fue diseñado con una parte posterior de plástico 100% reciclado y un marco de plástico reciclado al 60%. El Nokia G60 5G trae una buena duración, no sólo por sus materiales de construcción sino, por la promesa de tres años de actualizaciones del sistema operativo Android, tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de garantía sin costo adicional para América Latina.

 

A nivel de funcionalidades, cuenta con una pantalla FHD+ de 6.58″, tasa de refresco de 120Hz para una navegación fluida, cámara triple de 50MP con IA y la tecnología de “Capture Fusion” que, permite tomar fotos con el ultra gran angular y el gran angular para fusionarlas y, posteriormente, lograr una imagen final mejorada!

 

Nokia G60 5G

Nokia G60 5G

 

Nokia T21

 

Es una tableta que sigue con la saga de la T20, diseñada con un cuerpo resistente hecho con aluminio y cuenta con una cubierta de plástico reciclado al 60%,  diseñada para durar, ya que cuenta con dos años de actualizaciones de software del sistema operativo Android que aseguran una mejor fluidez y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

 

Dado el factor de forma, la T21 viene equipada con funciones como la transmisión de video en alta definición, llamadas de voz, la capacidad de pago vía NFC, la posibilidad de tomar notas a mano alzada o dibujar por medio del bolígrafo activo soportado y, una de las funciones mas cool para los usuarios de Windows, la de usar la tablet como una segunda pantalla (Second Screen) para expandir el escritorio y controlar la PC con Windows.

 

Nokia T21

Nokia T21

 

¿Disponibilidad de los dispositvos?

 

Aún no hay precios ni fecha de especifica para los dispositivos que llegarán a Latinoamérica pero, en TECHcetera, los mantendremos actualizados al respecto.

 

Felipe

Geek (no periodista) apasionado. Escribo sobre tecnología de consumo (smartphones, PCs y gadgets), apps, servicios, AI, conectividad y otros. Cuando me invitan, hablo sobre el impacto de la tecnología en el ser humano y el ambiente.